lunes, 25 de octubre de 2021

Crítica: “Scout”, de Janie Crouch

 

Más o menos friends to lovers con tiros por en medio


 

SCOUT

 

Por JANIE CROUCH Fecha: marzo de 2021

 

Wyatt Scout Highfield, antiguo operativo de las fuerzas especiales, es el Linear Tactical dedicado a cosas fuera del país. Por eso no lo hemos visto mucho a lo largo de la serie.

Protege a distancia a Nadine Macfarlane, quien vive perdida en la soledad de Idaho, trabajando en remoto, sin apenas ver a nadie. Fue víctima de un delito que le dejó con cicatrices tremendas en las piernas, que oculta a todo trance.

Su relación ha sido, sobre todo, telemática. Se llevan bien, queriéndose en secreto; pero no saben cuál es el momento apropiado para explicar que quieren algo más.

Huyendo del peligro, Wyatt se plantará en Idaho. Le sabe fatal esto de usarla para protegerse. Ignora que Nadine, aún dolida, no es una mujeruca vulnerable. Ella sabrá defenderse ella y hasta salvarlo a él, si hace falta.

Aunque siempre nos cueste un poco creerlo, también encontrarán un momento, entre tiros, huidas y amenazas de los malotes, para confesar sentimientos y darle una alegría al cuerpo, Macarena.

Otra entrega más de Linear Tactical, la serie sobre este lugar de Wyoming en el que héroes de una pieza defienden a sus damiselas en peligro. Gente activa, amante del medio natural, que cuando se enamoran, lo hacen hasta las cachas. Con caballeros que te miran como si fueras la causa por la que Dios inventó el arco iris.

Una de las cosas que más me gustan de Crouch es su eficiencia. Aquí no sobran escenas, todo va enlazando, el amor, el sexo, el peligro… Cuando te quieres dar cuenta, han acabado con los malos y la pareja tiene su final feliz.

Al final, mete tres bonus, dos ya leídos y uno nuevo. Son prescindibles. Giran un poco en torno a esa idea, que no me es simpática, de que el final feliz tiene que implicar niños, sí o sí.

Como las demás de la serie, se lee sin problemas de manera individual.

Después de esta ya solo me quedaban dos novelas para terminar la serie, que me zampé este verano en la prueba gratis de Kindle Unlimited. Después he seguido con otra serie de suspense, Evidence, de Rachel Grant. Pero esta voy más a rachas, no fue tan adictivo como esto de leer una detrás de otra que es lo que he hecho con Linear Tactical.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

1.ª edición: 3/2021

Calamittie Jane Publishing

eBook, 219 páginas

Parte de una serie: Linear Tactical #12

 

Thoughts of a blonde, le puso 4 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario