Páginas

Sistema de valoración

miércoles, 19 de enero de 2022

Crítica: “Well played”, de Vi Keeland & Penelope Ward

 

Empieza enemies pero vamos, que la hostilidad les dura poco 

 


WELL PLAYED

 

Por VI KEELAND & PENELOPE WARD Fecha: octubre de 2021

 

Gracias al Reto RITA 2021 me decidí a probar a estas autoras. Como tienen varios libros en Kindle Unlimited, estoy leyendo alguno más.

De momento, me convencen, para pasar el rato, aunque no sean obras para tirar cohetes. Lo mejor de su producción, merece la pena, siempre que tengas presente eso, que son sencillas y no te van a cambiar la vida.

Sigue el mismo esquema de primera mitad dedicada al sexo y al amor y la segunda, a vencer los obstáculos que los separan. Lo que pasa es que yo no acabo de creerme que vaya a pasar nada terrible, de verdad, no suelen emocionarme como sí hace la reina del melodrama romántico, Kennedy Ryan.

Aquí tenemos a Presley, madre soltera que deja Nueva York y regresa a su pueblito de Carolina del Sur. Su hijito ha heredado la mitad de una posada. La idea de esta mujer es reformarla y hacer que el negocio funcione. Quiere educar a su hijo en el mismo ambiente en que ella se crio, en vez de Nueva York.

La otra mitad del negocio pertenece a Levi Miller, un quaterback de la liga nacional, deportista profesional con un cuerpo de infarto, un montón de dinero y obviamente con mucha experiencia sexual. 

Y también es el hermano de su ex. Al principio chocan, porque él quiere vender y ella no. También porque cree que ella es la culpable de la ruptura con su hermano Tanner.

Ahora, en seguida esa hostilidad se transforma en deseo, luego pasión, y en un verano de lo más calentito acaban enamorados el uno del otro. No parece fácil que puedan hacer funcionar lo suyo, claro, él juega para los Broncos de Dallas, y ella no va a cambiarse otra vez de dirección, con su hijo.

Encima se les echa encima otro problema, que hace que Levi corte con ella, a pesar de que se aman, y se desean intensamente.  Así como el problema me pareció más o menos real, la forma en que lo resuelven me pareció un poco mñé. Como que no se esforzaron mucho.

A veces leo estas novelas y me parece que las autoras las escriben un poco desgalichadas, con cierto descuido. Hay un momento en que el niño se hace un esguince en el tobillo, se supone que se tirará unas semanas con muletas… y a los dos días te lo pone corriendo por la playa, como si se les hubiera olvidado que tenían a este personaje lesionado.

Sí, es novela con niño, de esas en que es mera excusa argumental, porque solo está en escena lo justo para que la cosa avance de algún modo, o veas lo estupendo que sería Levi como padre, frente al ausente Tanner, y luego cuando quiere meter sexy times o lo que sea entre ellos, oportunamente el niño está durmiendo, o comiendo, en casa ajena.

Pese a todo, es una novela que se deja leer con gusto. Ya digo que no te cambia la vida. Es de las que puedes coger si la ves a menos de 3 €. A 4,49 €, como veo que está ahora, pues no, en mi opinión no merece la pena porque es de las de usar (disfrutar) y tirar (devolver a KU).

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

375 páginas

Edición: 10/2021, C. Scott Publishing

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1951045906

 

En Harlequin Junkie ha gustado, le ponen 4 ½ estrellas y es uno de esos HJ recommends! 

2 comentarios:

  1. Es una fórmula que no tiene nada pero que, si te hace gracia, te entretiene (sin que le pidas mucho, claro). Yo me di un buen atracón en su mes del reto y ya me he cansado un pelín, pero ya retomaré porque me desconecta mucho el cerebro. Lo del niño me echa para atrás pero me anima saber que no molesta mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que dices: funciona, sin que esperes nada especial. Hay momentos en que quieres algo así. Sí, el niño es el típico de romántica, que está ahí en los momentos precisos y luego lo apartan cuando conviene.

      Eliminar