viernes, 10 de noviembre de 2023

Crítica: “Clueless puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Así me quedé yo, totalmente clueless


 

CLUELESS PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: octubre de 2022

 

           

Ya con Foolish puckboy empecé un poco a preguntarme si tenía sentido seguir con cosas así, que entretienen pero nada más.  quiero leer romántica de la buena-buena. Que si me quita tiempo de lecturas más complejas, quiero que sea tiempo aprovechado.

Con esta quinta entrega de la serie me quedé así como, pero ¿dónde está el argumento?

O, como dije en Goodreads cuando vi ese aviso que te ponen siempre de que cliques aquí si tu reseña revela cosas importantes de la trama, «Pero, ¿qué trama?» me pregunté yo. Aquí no hay nada que se pueda destripar.

Ayri Richard Quinn (24) tiene una pequeña lesión en el abductor. A espaldas de su equipo, va a un fisioterapeuta externo, llegando incluso a cruzar la frontera e irse hasta Canadá. ¿Por qué? Bueno, porque cada vez que uno de ellos, Vance Landon (30), le pone la mano encima, él se pone palote.

Padece un crush total por este fisio.

Lo que no sabe Ayri es que Vance también se siente atraído por él y le cuesta Dios y ayuda mantenerse alejado y no hacer nada impropio. Y aún se le hace más cuesta arriba cuando descubra lo del enamoramiento de Quinn por él.

No pueden estar juntos porque… Yo qué sé, because reasons. Pero acaban enrollándose, lógicamente, y enamoradísimos el uno con el otro.

Vale, hay novelas de argumento y otras que son de personajes. Puede que aparentemente no pase nada y todo sea el desarrollo interior de los protagonistas. Recuerdo más de una de Mary Balogh que es así, aparentemente no ocurre nada, pero en los personajes bullen las pasiones, los anhelos, los pensamientos profundos y las distracciones, una delicia.

¿Aquí? Pues va a ser que no. Los personajes me interesaron menos que cero.

Llegó un momento en que me salté párrafos, fui rápido a ver si en algún sitio había algo, no sé, la ruptura en el tercer acto o algo así. Y no, la verdad es que meten la postemporada y alguna de las supersticiones de los atletas yo creo que para hacer bulto. Pero nada, ni por esas.

¿Cómo es posible que Elley, the Book Otter, le haya puesto ⭐⭐cinco estrellas?

Ya veré si sigo con esta serie o no.

Mi experiencia: aburrida, 2 estrellas.

 

Paperback/eBook, 256 páginas

Octubre de 2023

Parte de una serie: Puckboys #5

 

Love Bytes, 4 corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario