lunes, 3 de junio de 2024

Pausa

Momento kit-kat. 

Tengo tan liado el mes de junio por cuestiones de trabajo que no tengo tiempo material para casi nada más. Así que me toca sacrificar por un tiempo el blog. Como mucho, si me da tiempo a leer algo, lo comentaré en Goodreads. 

Cuando lo laboral se calme un poco, ya seguiré publicando críticas aquí. 

Por lo demás, os deseo lo de siempre, buena suerte y buenos libros para tod@s. Aparte de salud, dinero y amor, claro.

Nos vemos (y leemos) más adelante.

9 comentarios:

  1. Hola Bona, aunque soy nueva por aquí, echaré de menos tus reseñas, que tan buenas lecturas me está proporcionando. Pero lo primero es lo primero y en algún momento tenemos que establecer prioridades. Que tengas un buen mes. Estaremos pendientes de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bona, siempre un placer y aquí te esperaremos. Gracias por todo lo que nos das.

    ResponderEliminar
  3. Te echaremos de menos Bona, y celebraremos tu vuelta :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que tu haces es un regalo para nosotros. Yo esperaré aquí.

    ResponderEliminar
  5. Espero que las cosas se calmen pronto, y que puedas tener el tiempo para respirar, y disfrutar, y pensar.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces en la vida que no te queda más remedio que parar y priorizar para poder seguir adelante.
    Un millón de gracias por los buenos ratos que me ofrecen las lecturas de tu blog. Por aquí ando.
    Salud y buenas lecturas.
    ¡Hasta pronto!
    Un 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, Bona!!
    Aquí te esperamos. Ojalá fuera un parón por vacaciones y no por exceso de trabajo.
    Un besote enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Bona!
    Es normal que en ocasiones haya que priorizar, espero que mejoren pronto las cosas y puedas disfrutar de tu tiempo libre con tranquilidad.
    Aprovecho para darte las gracias por todas las reseñas que compartes en este blog, me lo paso estupendamente leyéndote, además de ser de mucha ayuda a la hora de escoger nuevas lecturas.
    Mucho ánimo y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola paisana. Lo primero es lo primero, que te cunda el trabajo y ya nos leeremos a la vuelta. Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar