lunes, 15 de julio de 2024

Cerrado por vacaciones

 


Pues eso, que estoy de vacaciones y lejos de ordenadores, para poder desconectar... en particular, de pantallas. Ayer cerré la tele después de Wimbledon, y así se va a quedar un tiempo. Cuando acabe este mensaje, el ordenador también, «tancat per vacances». Y el Kindle, se queda en casa, ¿podrá nuestra heroína sobrevivir? 

Sí, hay truco: llevo el teléfono móvil. Esa es una pantalla que no puedo dejar atrás.

Sobre todo, porque necesito Wikiloc, ya sabéis, senderismo para «dummies». Creo que será la única red social en que escribiré algo, bueno ahí y en WhatsApp. Intentando una vida minimalista, reducida a lo esencial (que hoy en día incluye el celular), pero sin incomodidades. 

Bueno, que tengáis un verano fetén, en buena compañía, con estupendos libros, actividades al aire libre, playa y montaña, a disfrutarlo.

Nos vemos, si todo va bien, a la vuelta.



8 comentarios:

  1. Por lo menos cerraste la tele con la victoria de nuestro Carlitos. Si te vas a perder en los valles cántabros que lo disfrutes. Un saludo y hasta la vuelta, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, luego lo de los JJ. OO. casi no lo he visto, porque solo accedía a tele unas horas al día (lo de la desconexión no ha sido total, ya veis). Me he perdido en valles y costas cántabros, y asturianos y hasta gallegos. Toda una experiencia.

      Eliminar
  2. Los mejores deseos para unas vacaciones fantásticas; acá te esperamos para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido inolvidables y distintas. Y ya estoy de vuelta, con ganas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, sí que me he dado el lujo de hacer lo que más me gusta y me ha cundido, sí.

      Eliminar