miércoles, 13 de marzo de 2024

Crítica: “The bastard and the heir”, de Eden Finley & Saxon James

 

Suena más morboso de lo que es en realidad

 


The bastard and the heir

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: enero de 2024

 

           

De Finley y James he leído, sobre todo, una serie de male/male romance ambientado en el mundo del hockey sobre hielo. Y está bien, aunque las últimas entregas ya han flojeado un poco.

Esta historia tenía algo más de garra, Wren & Darcy (29 ambos) tiene un toque de amor prohibido, de tabú, pero solo en apariencia, ¿eh?

Empieza con Wren Porter acudiendo al funeral de su padre, su padre biológico, con el que no ha tenido trato a pesar de que el padre lo intentó. Wren estaba resentido porque su padre prefirió la posición social y el éxito en el negocio al amor sincero que sentía por la madre de él.

Ahora, porque su madre se lo pide, acude al funeral para conocer, en persona, a su otra familia. A esos medios hermanos que son los hijos legítimos del padre. De ellos el mayor, Darcy Ritcherson, es quien le da una bienvenida más cálida.

Se supone que su padre le ha dejado la posibilidad de trabajar para la empresa, una multinacional del ámbito de las comunicaciones. Del negocio se encarga Darcy, y Wren trabajará un tiempo junto a Darcy, a ver si eso es algo que le guste o no. Tiene derecho a su parte de la herencia.

Lo que él no sabe es que Darcy está un poquitillo obsesionado con él, desde hace años. Que, de hecho lo encuentra atractivo. Y trabajar juntos, codo con codo, hace que nazca entre ellos una amistad y que poco a poco los sentimientos de atracción sean por los dos lados.

Pero que no cunda el pánico, no son medio hermanos de sangre. En realidad, Darcy es hijo biológico de otro señor.

Así que el heredero (Darcy) es en realidad bastardo y el bastardo (Wren), el auténtico heredero. Algo un poco complicado con las normas de la herencia de esa empresa, que prioriza la relación de sangre, y podría hacer que Darcy perdiera todo aquello por lo que siempre luchó y para lo que está preparado. Pero no puede evitar sentirse culpable de haber robado a Wren, en cierto sentido, la vida que le correspondería.

Se enrollan, se enamoran,…

Quiero una pareja que me vuelva loco, que me haga sentir que no hay más opción que poseerlo o dejar de respirar.

… Ojalá supiera cómo dejarte…

Yo no deseo saber cómo dejarte… Lo que deseo es saber cómo hacerte mío.

Pero todo eso se tiene que llevar en secreto. Para el mundo mundial, se supone que son medio hermanos.

Así que aquí todos callados, que no se sepa nunca, para que esto no perjudique a la empresa. No me digáis que no hay pisto de culebrón. Todo futuro entre ellos es imposible, ¿o no?

Bueno, esto es Romancelandia, Bien está lo que bien acaba.

Una cucada.

Mi experiencia: buenas, 3 estrellas.

 

Paperback/eBook/audio, 345 páginas

Enero de 2024

 

Blog Tour, Review and Giveaway: The Bastard and the Heir by Eden Finley and Saxon James, 5 estrellas, en Xtreme Delusions

No hay comentarios:

Publicar un comentario