viernes, 1 de julio de 2016

Novedades de julio y agosto de 2016


Por si queréis pasar este verano en Irlanda, las novedades destacadas de este mes son dos trilogías de Nora Roberts ambientadas en ese país.


Por un lado, la trilogía de las hermanas Concannon: Nacida del fuego, Nacida del hielo y Nacida de la vergüenza. Se publicaron en los años 1995, 1995 y 1996, pero siguen gustando mucho; creo que es la más valorada de Nora Roberts. Novelas contemporáneas, situadas en Dublín y el condado de Clare.

Por otro, la trilogía irlandesa (Joyas del sol, Lágrimas de la luna y Corazón del mar) también viejuna pero no tanto, 1999-2000.

A Nora Roberts ya no la leo, así que no sé si lo compraré y leeré. En principio, este verano me dedicaré a otras cosas que me atraen más. Además, la Nora me cae un poquito gorda desde que firmó cierta carta. Pero nunca se sabe, igual acabo cayendo en la tentación, porque es una auténtica oportunidad de descubrir novelas que están dentro de lo mejor del género y que hasta la fecha (creo) no he leído.

Para ver todas las novedades de julio-agosto de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, pinchad aquí.

4 comentarios:

  1. Bona, te recomiendo las primera trilogia, de las hermanas Concannon. Creo que la segunda novela (Born in Ice) es la mejor de las tres, pero todas valen la pena.

    La segunda trilogia tiene su rollo paranormal, que creo recordar no es lo tuyo mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me conoces! ;) Tienes razón, la verdad es que la única que me tentaba como posible lectura es la primera trilogía, la de Born In...

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la recomendación, por si algún día vuelves a Nora Roberts. Aunque yo prefiero novelas independientes porque en las trilogías siempre suele haber alguna novela que parece de relleno lo cierto es que ésta me entretuvo bastante.

    La otra trilogía no ha conseguido atraparme. La he empezado un par de veces y la he dejado. Es como que me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabaré cayendo en la tentación y leyendo estas novelas. Pero las contemporáneas, no las paranormales que, además, dices que a tí no te han atrapado.

      Eliminar