viernes, 30 de septiembre de 2016

Novedades de octubre de 2016



Por cuestiones de agenda (¡ya soy como los políticos…!) adelanto un poco el artículo mensual sobre las novedades del próximo octubre.

La novedad estrella (y mi recomendación del mes) es, obviamente, Casarse con él de Lisa Kleypas, novela de la que ya hablé aquí. Fue una buena lectura, aunque no sea lo mejor de la Kleypas. Eso sí, no creo que se disfrute mucho si no te has leído la primera de la serie dedicada a los Ravenel. Publica Ediciones B, 384 páginas, formato: 15 x 23 cm y un precio de 17,50 €.



Como esa ya la he leído, creo que compraré Marlene de Florencia Bonelli. Me da un poco de reparo por lo machistas y posesivos que son sus “héroes”, pero tengo interés en una heroína que es –o ha sido- cantante de ópera. Además, en lo leído hasta la fecha de la Bonelli encuentro una forma de narrar adictiva, que hace que no pueda dejar de leer por muy cretinos que me resulten los protas.

Aparte de esas dos, hay tres novelas de las que he visto alguna crítica buena. Son de otros géneros, y sólo las menciono, por si a alguien le llaman, que no sólo de enaguas vive el aficionado al romance. Son la novela de ciencia ficción juvenil Atados a las estrellas (2013), del dúo Amie Kaufman y Meagan Spooner; la primera de la serie Starbound; La corte reluciente (2016) de Richelle Mead, en el subgénero fantástico; y la contemporánea Maravilloso desastre (2012), de Jamie McGuire.

Para ver todas las novedades de octubre de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Ando un poco alejada de los blog, vaya novedad, así que no me entero mucho de lo que van publicando. El de Kleypas por supuesto es compra obligada.
    El de Marlene lo tengo hace mil años en la estantería, a ver si me animo con esa autora de una vez.
    De los demás que comentas, a Mead la leí hace tiempo pero no me gustó tanto como para repetir. Y Maravilloso desastre a mi me gustó mucho.

    Ya nos irás contando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno a su ritmo, ya ves. De momento probaré con Marlene y ahora que me dices que te gustó, me pensaré el de Maravilloso desastre

      Eliminar