domingo, 21 de febrero de 2016

Dos años de blog

Hoy cumplo dos años con este blog dedicado a la novela romántica.  

En estos últimos doce meses terminé mi Desafío AAR, consistente en leerme las cien mejores novelas románticas, según los usuarios de la página web All About Romance.

No sé si este año toca que hagan otra vez la encuesta Top 100. En caso de ser así, le echaré una ojeada, ya que siempre me gusta descubrir nuevos autores, o algún libro estupendo que se me haya pasado.

Me resultó un poco complicado decidir después por dónde seguir. He procurado una mezcla de lo que me gusta a mi, y lo que creo que puede interesar a los demás, a veces comentando novedades y otras libros clásicos. Pero intentando dar con cosas que merezcan la pena, novelas con ese algo especial que las puede colocar entre lo mejor de la novela romántica.

Algo de bueno habrá cuando me encuentro con más visitas cada mes. Así que es de justicia daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí. La vida es complicada y todos tenemos siempre muchísimo que hacer.
 
En lo personal,... Como se dice en Indiana Jones y la calavera de cristal, llega un tiempo en que la vida deja de darte cosas y empieza a quitártelas. Lo bueno es que así descubres tu fortaleza interior, la que nace de lo que eres, no de lo que tienes. Y también que los momentos buenos los tienes que compartir con aquellas personas que estuvieron a tu lado en los malos. 

Y tras el momento sentimental en plan "sabíduría Yoda", un saludo a todos. Espero que los próximos doce meses vengan cargaditos de libros estupendos que nos dejen resacos@s a tod@s.

7 comentarios:

  1. Felicidades por estos dos años y que sean muchos más compartiendo tus opiniones y descubrimientos con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 'blogiversario' Bona!

    Y muchas gracias por compartir con tus lector@s, tu observaciones acerca de la novela romantica.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversario de tu blog! :D

    Yo, desde aquí, te hago una sugerencia. No sé si te has planteado reflexionar alguna vez sobre las portadas de las novelas románticas, y cómo influyen, si es que influyen en la imagen que se tiene del contenido. Se dice que no hay que juzgar un libro por su cubierta, pero...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de las cosas sobre las que tenía previsto escribir algo, con el tiempo. Todavía estoy documentándome.

      Eliminar
  4. Felicidades :) Espero que sigas muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Yo te he descubierto hace unos meses y ya eres una de mis lecturas obligadas cada semana. Me encanta tu estilo, tus comentarios y reflexiones. Te lo curras un montón y eso se nota, claro. No es nada fácil mantener un blog con tanta frecuencia y con tanta calidad. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por estos dos años! Y que sean muchos mas!

    un beso

    ResponderEliminar