lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades de febrero de 2016


De los libros que se publican este mes de febrero, el que más me ha llamado la atención es uno del género NA, que es la primera traducción en España. En inglés se publicó en 2014 y vi buenas críticas de él. Se trata de La voz de Archer, de Mia Sheridan, que la editorial Phoebe (ediciones Pàmies) publica en formato “Grande, rústica”.
Phoebe, febrero 2016


Ya sabéis que el NA (“New Adult”) es ese género intermedio entre lo juvenil y lo adulto donde abundan el uso de la primera persona, los protagonistas entre 18 y 25 años y las historias patéticas donde los protagonistas sufren más que los tacones de Falete.


La crítica de La voz de Archer saldrá, en principio, el viernes 19 de febrero.

Para ver todas las novedades de febrero de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, pinchad aquí.

4 comentarios:

  1. Hola Bona, tus comentarios son siempre interesantes y muchas veces orientan mis elecciones de lectura. Me gustaría mucho que hicieras una entrada con las novelas de "segundas oportunidades," es un tema que siempre me interesa. ¿Qué te parece?
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Es muy interesante lo que sugieres, "segundas oportunidades", aunque la verdad es que no tenía pensado hacer artículos dedicados a tópicos o temas de romántica así. Eso es algo que lleva tiempo. Pero lo apunto como una idea para el futuro.

      Eliminar
  2. Esta novela está creando furor y eso que aún no he visto una sola reseña, pero parece que para la gente que la leyó en inglés es toda una maravilla.
    A ver, de momento quiero leerla, estoy esperando reseñas aunque sé que todas serán de diez y que cuando la lea no me lo parecerá tanto jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien, merece la pena leerla y me parece lo más potable de lo que se publica este mes.
      A ver si el viernes publico mi crítica. No le doy la máxima puntuación, pero no por defectos en si del libro sino porque había cosas que no van conmigo.

      Eliminar