sábado, 21 de febrero de 2015

Un año de blog

Hoy escribo esta pequeña entrada para recordarme que cumplo un año con este blog.

Suele decirse "Parece que fue ayer..." Pero en realidad, no. He conocido a personas tan interesantes y leído unos cuantos libros que me han sorprendido tanto que es como si hubiera estado haciendo esto toda mi vida.

Aprovecho la fecha para añadir la página "Sobre mí y mi blog". No es que me entusiasme hablar de mí, pero creo que es una excelente oportunidad de explicar, lo mejor que puedo, lo que intento hacer aquí. Cosa distinta es si he acertado o no.

No he incluído en esa página una foto mía, ninguna me convence. Así que he decidido ir poniendo imágenes de otras cosas que me gustan. Este mes he incluido uno de mis retratos femeninos favoritos de la historia de la pintura española, el de la condesa de Vilches realizado por Federico Madrazo y Kuntz, el (para mi gusto personal) más brillante de los Madrazos.

Valga como personal homenaje, ya que este mes de febrero cumplió el bicentenario de su nacimiento en Roma. Una excusa como cualquier otra para ir a ver algunas de sus obras al Museo del Prado o al Museo del Romanticismo.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este primer año de blog. Lo descubrí hace poco y me encantó, siempre es un lujo encontrarse con gente que comparte gustos sobre literatura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario del blog! Ojalá que sigas disfrutando escribirlo por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos.
      En 2014 he visto cosas feas en la blogosfera romántica en inglés. Blogueras muy respetadas se han cansado o apagado un poco. No me gustaría que aquí ocurriera lo mismo.
      Ahora mismo, siento un gran entusiasmo. Y espero que no cambie.

      Eliminar
  3. Many congratulations on making it through your first year of blogging! I'm so glad you've signed on for the TBR Challenge as well.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank U for your kind message. Up until this moment, believe me the pleasure is mine.

      Eliminar