viernes, 1 de abril de 2016

Novedades de abril de 2016




El mes pasado publicaron la traducción española de A Bollywood Affair de Sonali Dev. Aquí se ha llamado Una historia de Bollywood. La recomiendo totalmente y espero que guste a los que quieran una novela romántica que no es más de lo mismo. Mi crítica, aquí, "Notable, 4 estrellas".

De entre las novedades de abril, me inclino por repetir autora, Kristan Higgins. Libros de seda publica la segunda entrega de la serie Blue Heron: La pareja perfecta (2013), en formato rústica por 19,18 euros.

La primera, Entre viñedos, la comenté ya el mes pasado. Me dejó buen sabor de boca, así que sigo con la segunda. Como ya he dicho aquí, esta serie Blue Heron apareció en el Top 100 de las mejores novelas/series románticas que NPR hizo el pasado verano. Hablé de ello aquí, en el artículo sobre “Las otras series”. Se ve que alguno me leyó (a mi, o NPR, qué más da que me da lo mismo) y decidió empezar a traducir estas cositas.

La crítica de La pareja perfecta saldrá, en principio, el viernes 15 de abril.

Para ver todas las novedades de abril de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, pinchad aquí.

He escogido esta porque me apetecía más algo contemporáneo. Pero a quienes lean histórica, sí que hay un par de novelas que pueden estar bien: Siempre una dama (2012), de Delilah Marvelle y Simplemente perfecto (2008) de Mary Balogh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada