lunes, 24 de octubre de 2022

Crítica: “Stranded with the SEAL”, de Amy Gamet

 

Un nuevo descubrimiento en suspense breve

 


STRANDED WITH THE SEAL

 

Por AMY GAMET Fecha: octubre de 2016

 

Esta es una de esas novelas que compro a cero euros, la tengo por ahí en el Kindle y cuando me pongo a leerlo ya no me acuerdo cómo di con esta historia.

Igual la vi en oferta en Book Bub y al ver que era suspense, tenía un SEAL de protagonista y encima tenía el tópico de amnesia, que es uno de mis favoritos.

También tiene otro, el de forced proximity, ya sabéis, cuando los protagonistas se ven obligados a compartir el espacio por un tiempo.

He descubierto así una nueva autora de suspense romántico de ese que yo llamaría «ligero». En suspense cuesta un poco aplicar ese adjetivo, porque al fin y al cabo en el género es propio encontrar cosas bastantes densas desde el punto de vista emocional, como torturas y crímenes, más de una muerte violenta, bastante sufrimiento, porque algo tiene que crear intriga y tensión.

El ex Navy SEAL Trevor «Hawk» Hawkins le guarda rencor a Steele, un malote que se cargó hace un par de años a uno de sus mejores amigos. Ahora sigue una pista que le llevará a una montaña perdida de Colorado, en medio de una tormenta de nieve.

Eso hace que las carreteras no estén en las mejores condiciones, y acabará teniendo un accidente con otro vehículo, el de Olivia Grayson.

Una mujer guapísima que con el golpe resulta que no recuerda nada de quién es ella, qué hacía allí. Lógicamente, ¿qué va a pensar ella cuando se despierta en una cama, ligera de ropa y sin recordar nada? Pues nada bueno de este señoro alto y fuertote.

Trevor sabe más de Olivia que ella misma, como su situación emocional o a qué se dedica en la vida, pero no se lo dice de inmediato.

Me encanta la dinámica entre ellos, el puntín de misterio de saber exactamente quién es ella, y cómo reaccionará cuando sepa que Trevor le oculta algo. También te pone un par de escenas para picarte y que te leas el siguiente.

Y claro, qué voy a decir con un entorno de nieve y frío en mitad de las montañas, cómo sobreviven estos dos en una cabaña. Una de mis ambientaciones favoritas.

Es una novela más bien cortita. En pocos días estos dos intiman, en todos los sentidos. Tampoco voy a entrar en detalle. Tiene la dosis justa de enamoramiento, sexo e intriga para tenerte agarrada a la página.

Así que con esta novela descubro una nueva autora de suspense romántico de la que leer más. Me recuerda el estilo un poquito a Janie Crouch, antes de que a esta le diera el golpe de calor y decidiera que la primera persona dual y las maguferías de horóscopos también le van al género del suspense, ¿por qué no? debió pensar ella.

Pues yo te digo por qué no. Porque este género tiene que tener misterio, tensión, comedura de coco del lector, y no proceden la rumiaciones inanes de sus protagonistas.

Veo que más de un libro de esta serie está en Kindle Unlimited. Me lo apunto para la próxima vez que me enganche a esa suscripción.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Paperback / eBook, 238 páginas

Amy Garnet / Createspace (octubre/2016)

Parte de una serie: H.E.R.O. Force #1

ISBN13: 9781539557272

 

Como es una autora, al parecer, muy de tercera fila, no consigo encontrar ninguna crítica de este libro. Así que os dejo dos enlaces, uno a una bloguera española que te hace una sinopsis de los diferentes libros de la serie.

Y luego un artículo (en inglés) de Smart Bitches Trashy Books que recomienda novelas con esto del survival.

6 comentarios:

  1. Pues qué buena pinta tiene!! Estaré atenta a tus opiniones si lees más libros de ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Es del tipo que me gustan, probaré a la autora. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Las ambientaciones de cabaña en la montaña y nieve también son de mis preferidas, y que tenga un poco de intriga aún más. Me la apunto. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte y que la disfrutes tanto como yo. Ya nos dirás.

      Eliminar