viernes, 3 de febrero de 2023

Crítica: “Shameless puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Vigilar a un tipo escandaloso es lo que tiene

 


SHAMELESS PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: octubre de 2022

 

           

Tercera entrega de la serie, que me sigue gustando. Narración NA, gay, ambientada en el mundo de la NHL. En este caso, en el equipo de San José.

En las dos novelas anteriores vimos que Oskar Voyjik es un auténtico manwhore, que se tira todo lo que mueve. Tiene cierta querencia por el sexo en público. Así que el día que le pillan en vídeo haciéndoselo con otros dos tipos en un callejón, el equipo dice basta.

Es su estrella, el mejor del equipo, pero lo suyo es escándalo tras escándalo. Así que le ponen como vigilante 24/7 a Lane Pierce (39), el jefe de relaciones públicas del equipo.

Ya vimos en los otros libros que Oskar le provoca, le tira los tejos, pero este tipo templado, maduro sin llegar a ser un silver fox, las ha visto de todos los colores.

Sabe torear a este niñato tan indiscreto. Ver en él lo bueno, aquello de lo que ni el propio Oskar es consciente.

Oskar le provoca, le tienta… hasta que Lane cae en la tentación. Todo un problema, porque no es muy ético tener relaciones sexuales con un cliente.

Una novela muy atractiva, que tiene primero mucha tensión sexual y luego se dedican a ello con entusiasmo. Me pareció muy hábil cómo Lane sabe conjugar la querencia de Oskar por el sexo en público con la necesidad de ser discretos y que no haya escándalos.

Me ha encantado comprobar aquí que algunas autoras sí leen las críticas. En esta novela sale como secundario Dex, el tipo limitadito de la anterior. Aquel a quien Elley the Book Otter, en su crítica, dijo que le recordaba a un golden retriever.

Y, ¿qué dicen aquí de Dex?

“Trippy!” Dex, Tripp’s golden retriever of a husband, calls out.

No es que me acuerde de cada libro y cada crítica que he leído, pero es que Elley la clavó cuando calificó al entusiasta, amoroso y pansexual Dex de golden retriever. No me extraña que las autoras le hayan cogido la idea.

Estas tres historias me han encantado. Espero seguir leyendo más cosas de Finley & James.

El 13 de abril de 2023 viene sale la cuarta entrega, Foolish puckboy, la de Aleks, un tipo bi que acaba de divorciarse de su novia de toda la vida.

Se propone follar como loco durante una buena temporada:

[Aleks] “I solemnly swear to share my dick with every man, woman, enby, and any other gender who wants it.”

[Oskar] “Ah. The Hippocratic oath of manwhores.”

Pues eso, ¿cómo no estar deseando que llegue?

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Paperback/eBook, 300 páginas

Octubre de 2022

Parte de una serie: Puckboys #3

 

Elley the Book Otter, 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario