miércoles, 19 de abril de 2023

Crítica: “Most eligible billionaire”, de Annika Martin

 

Lo mejor, la parte sexi

MOST ELIGIBLE BILLIONAIRE

[previamente, Most Eligible Bastard]

 


Por ANNIKA MARTIN Fecha: noviembre de 2017

 

Por uno de esos testamentos locos de Romancelandia, Vicky Nelson (23) se encuentra cuidando de un perrito y actuando como su dog whisperer, o sea... «interpretando» su voluntad como principal accionista de una empresa multinacional. Sí, la cosa es tan absurda como te la imaginas.

No es de extrañar que al CEO Henry Locke (treinta y tantos), el soltero más deseado de Manhattan, se lo lleven los demonios. 

No solamente su madre ha dejado el grueso de su fortuna a un perro, es que, además, tiene que aguantar la presencia de una muchacha que tiene toda la pinta de ser una estafadora.

Y eso que él no lo sabe todo, no sabe, por ejemplo, que en realidad ella es Vonda O'Neil, quien hace unos años fue la chica más odiada del país...

Henry hará lo que esté en su mano para impedir que el perro (en realidad, esa tipa) decida las cosas en la empresa.

Lástima que además esta muchacha tan comedida, con apariencia modosita, sus falditas, sus perlas,… en realidad le ponga. Y mucho. Es lo que tiene el planteamiento enemies to lovers, que pueden ser muy hostiles y al mismo tiempo desearse como perros.

Esta contemporánea te la cuentan en estilo NA. Con esa portada colorinchi piensas que es rom-com y no te digo que no tenga cierta gracia, pero yo no la llamaría comedia.

Toda la tontería del perro me incomodaba bastante. Entendía perfectamente lo que Henry hacía para proteger la empresa, a sus accionistas, socios, trabajadores, etc., ante la amenaza de una mujer bien sospechosa.

Al principio, reconozco que no me enganchó y hasta pensé en dejarlo porque era todo tan, pero tan tonto... Ahora, en cuanto las cosas se calentaron entre Henry y Vicky, con más escenas de ellos dos juntos, la cosa ya…

El fuerte de la novela es la relación entre Henry y Vicky, esa tensión sexual tan lograda que culmina en unas escenas eróticas estupendas, muy muy bien escritas.

De la autora había leído suspense como Carolyn Crane. The Associates me pareció de fábula. Probé un relato corto que escribió con Joanna Chambers, Enemies with Benefits, que me pareció muy sexi, muy intenso, muy todo; tengo pendiente de leerme la novela larga de la que es precuela.

Quería probar algo suyo en contemporánea en solitario, para ello, este Most eligible billionaire es perfecto. 

Me vino como un freebie (regalo promocional). Y está bien, pero no para leerme todo lo suyo en este género. Más bien las que vengan recomendadas... o se consigan a precio bajo. Y claro, tengo pendiente la de Enemies like you, que la he visto considerada como «super enemies-to-lovers on steroids».

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Print / eBook / Audio, 316 páginas

Createspace (11/2017)

Parte de una serie: Billionaires of Manhattan #1

ISBN13: 9781723080852

 

Romance Rehab, cinco estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario