martes, 25 de noviembre de 2025

Crítica: “In skates trouble” de Kate Meader

 

Breve, sexy, cumple

 


In Skates Trouble

 

Por KATE MEADER Fecha: mayo de 2017

 

Novela corta dentro de la serie de los Chicago Rebels. Sería una precuela, que te muestra lo que era este equipo antes de que Harper y sus hermanas se hicieran cargo de él.

Al parecer, se publicó originalmente en una antología, Hot on Ice: A Hockey Romance Anthology.

Es de esas que consigo gratis o muy rebajadas de precio, y a caballo regalado no le mires el diente. Esta, por lo demás, cumple con lo que te esperas, perfecto tres estrellas.

El protagonista, Ford Callaghan (26), juega al hockey, pero no con los perdedores Rebels, sino que ha ganado la copa Stanley con los Cajun de Nueva Orleans. Está en Chicago, su ciudad natal, paseando la copa, precisamente el día que le toca tenerla. Quiere estar con los chicos del club con el que empezó. Para él volver a esa ciudad es traumático. Eran tres hermanos, los tres encaminados al éxito deportivo, pero un día se produjo un accidente de tráfico, el mayor murió y el mediano quedó lesionado para siempre. Él, que es el pequeño, se siente culpable.

Por eso no se queda en casa de su hermano, sino que llega antes y se va a un hotel. Y así empieza la historia, con él escuchando, desde su balcón, la conversación de tres amigas, muy explícita, especialmente una de ellas. Habla de lo negados que son los hombres (generalizando) para ciertas prácticas sexuales; en general, y su exmarido en particular.

Algo que Ford se ofrecería a arreglar si supiera quien es ella. Resulta que es Addison Williams (32), antigua modelo de lencería curvy, que ahora después de su desgraciado matrimonio está empezando con un negocio propio.

Lo de estos dos es pasión a primera vista, y se ponen enseguida a ello, aunque con reparos. Y más cuando resulta que el ex de Addy es precisamente el dueño del club en el que juega Ford. A ver cómo arreglan la cuestión,...

Los protagonistas son muy típicos de la autora. Ella, decidida, segura de sí misma, de lo que vale y lo que quiere. Además, es seis años mayor que él. Él, por su parte, es un deportista profesional, en forma, fantástico en la cama y colado por ella casi desde el minuto uno. Va de frente, no quiere problemas. Tiene su traumita, que deberá superar por sí mismo para poder comprometer su futuro, personal y profesional, en el lugar donde está su corazón.

Cortita, contemporánea, narrada en tercera persona, y con unos cuantos momentos sexis. Muy propio de Kate Meader.

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

eBook, 143 páginas

Kate Meader Books, 5/2017

Parte de una serie: Chicago Rebels #0.5

 

Gretchen (All About That Story), 5 estrellas

 

NO TRADUCIDA AL ESPAÑOL, ni a ningún otro idioma, que yo sepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario