lunes, 11 de diciembre de 2017

Las mil mejores novelas románticas: 961-980

Penúltima entrega de mi lista de las mil mejores novelas de romántica. Como los blogueros y páginas web ya están seleccionando sus favoritos de 2017, empiezan a aparecer algunas novelas recentitas.



961 Pretty Face

Lucy Parker, 2017, London Celebrities #2, contemporánea.

No es culpa de la actriz Lily Lamprey estar llena de curvas y tener una voz sensual. Además de eso, cuenta con un talento que quiere demostrar. Cuando descubre que el muy apreciado director Luc Savage está renovando un legendario teatro en el West End para una nueva producción, sabe que es su oportunidad,... si no fuera porque Luc es dictatorial, malhumorado e increíblemente sexy.

Crítica, aquí



962 An Unnatural Vice

KJ Charles, 2017, Sins of the Cities #2, histórica/LGTB.

El periodista justiciero Nathaniel Roy está decidido a poner en evidencia a los espiritistas que explotan el dolor de la gente vulnerable. El primero de su lista es el llamado “Vidente de Londres”, Justin Lazarus. Una de enemigos a amantes que desmonta la charlatanería.

Crítica, aquí



963 Beauty like the night

Joanna Bourne, 2017, Spymasters #7, histórica.

Sèverine de Cabrillac, huérfana de la Revolución francesa y durante un tiempo agente de la inteligencia británica, se dedica a investigar crímenes. Raoul Deverney, un enigmático medio español lleno de secretos acude a ella en busca de ayuda. Es la única que puede encontrar al asesino de su esposa, de la que estaba separado, y rescatar a su hija desaparecida.

Crítica, aquí



964 Magic in a Jelly Jar / Luke’s Wish

Sally Tyler Hayes / Teresa Hill, 2001, Mills & Boon Special Edition (MSE) – 1462 / Silhouette Special Edition (SSE) – 1390, contemporánea.

Desilusionado con el amor, el padre soltero Joe Morgan no tiene tiempo para esta atracción instantánea hacia la dentista Samantha Carter. Pero Joe necesita la ayuda de Samantha. Su hijo, Luke, tiene la loca idea de que Samantha es el Hada de los Dientes (el Ratoncito Pérez de los estadounidenses), y va guardando sus dientes caídos para pedirle un deseo muy grande al hada: una madre.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



965 Heiress For Hire

Erin McCarthy, 2006, Ohio's Most Haunted Town #2, contemporánea.

Amanda Delmar, mujer de mundo, creía que pasar el verano en Cuttersville, Ohio, sería divertido, hasta que su padre le corta el dinero. Tendrá que hacer lo impensable: conseguir un trabajo. El granjero Danny Tucker se divertiría por los intentos de Amanda de conservar un trabajo,… si ella no lo atrajera tanto. Novela con niña, por cierto.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



966 The Summer of You

Kate Noble, 2010, The Blue Raven #3, histórica/Regencia.

Lady Jane Cummings, acostumbrada a la sociedad londinense, está segura de que su verano en el remoto Merrymere Lake será puro aburrimiento... hasta que oye el rumor de que un residente en la zona es un misterioso salteador de caminos. Cuando lo encuentra, Jane lo reconoce de inmediato: Byrne Worth, héroe de guerra, aparente ermitaño, al que Jane encuentra extrañamente encantador.




967 Rebel

Zoë Archer, 2010, The Blades of the Rose #3, paranormal.

Frontera canadiense, 1875. A Nathan Lesperance, primer abogado nativo de Vancouver, no lo aceptan ni los blancos ni la que fuera su tribu. Astrid Bramfield, una mujer de frontera que lo sabe todo sobre la supervivencia, le echa una ojeada al musculoso Nathan y se da cuenta de que es todo un problema andante. Pero enciende en ella la llama olvidada de la aventura, la vida, incluso el amor.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



968 Matrimonio atormentado

Prairie Wife, Cheryl St. John, 2005, HH-739 (Harlequín Internacional), histórica/Oeste.

Amy Shelby había sufrido todo lo que una mujer podía soportar. Hacía ya un año que había enterrado su corazón junto a la tumba de su hijo. Después de aquello, ni siquiera su marido, Jesse, que se enfrentaba al mismo dolor, había podido despertar en ella la menor esperanza.




969 Touching evil

Kay Hooper, 2001, A Bishop/Special Crimes Unit Novel #4, paranormal.

Maggie Barnes, artista que realiza retratos robot para la policía de Seattle, utiliza los traumatizados relatos de las víctimas, para bosquejar a los atacantes. Su extraño talento guarda un secreto que puede quedar expuesto cuando un psicópata ciega a sus secuestradas. El chico de la película es John Garrett, el poderoso hermano de una de las víctimas, quien reclutará a agentes del FBI con habilidades psíquicas.

Crítica, en Publisher’s Weekly (en inglés). 



970 Ex and the Single Girl

Lani Diane Rich, 2005, chick lit.

Abandonada por su novio el día de san Valentín, Portia Fallon se ha obsesionado con películas basadas en obras de Jane Austen, Cheez Doodles y el vino chardonnay... y está “a esto” de convertirse en la chiflada de los gatos. Cuando su peculiar familia le ordena que tenga un lío sin consecuencias, incluso le sugieren el tipo adecuado para ello: el sexy británico Ian Beckett, que escribe novelas de espías.

Crítica, aquí. 


971 The Mistress

Susan Wiggs, 2000, Chicago Fire #2, histórica.

8 de octubre de 1871. El incendio de Chicago atrapa a la doncella Kathleen O'Leary disfrazada con diamantes y seda, y encandilando a Dylan Francis Kennedy, el guapo caballero sobre el que especula toda la alta sociedad. Desesperados por compartir sus últimos momentos juntos, Kathleen y Dylan se casan, pero sobreviven. Ella tendrá que decirle quién es en realidad, pero lo peor de todo es que tampoco Dylan es lo que parece.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



972 The Bride Fair

Cheryl Reavis, 2002, Harlequin Historical (HH) – 603, histórica/S. XIX.

Maria Markham ha sobrevivido a la Guerra de Secesión y ahora se enfrenta a la ocupación yanqui. Max Woodard, un enigmático coronel del ejército, intenta tratar con honestidad con los sureños bajo su gobierno. Desea entenderlos, especialmente a esta mujer tan fuerte y atractiva, pero no sabe si ella podría amar a un enemigo.

Crítica, aquí



973 HeartMate

Robin D. Owens, 2006, Celta #1, futurista.

Toda su vida, Rand T-Ash ha buscado a su media naranja, su HeartMate, con quien pudiera empezar una familia. Para atraerla psíquicamente, diseñará el regalo perfecto: un magnífico collar que atraerá irresistiblemente a Danith Mallow. En un mundo donde todos quedan definidos por su habilidad psíquica, Danith tiene poco de eso, y está justo en el lado opuesto a T-Ash en la escala social.




974 El regalo de Daniel

Daniel’s Gift, Barbara Freethy, 1996, contemporánea.

Una historia de segundas oportunidades de un par de enamorados de verano: Jenny St. Claire y Luke Sheridan. Un trepidante futuro y unos padres rígidos y ambiciosos expulsaron la pasión de la vida de Luke. Cuando el verano terminó, Jenny quedó con el corazón roto… y un hermoso hijo, Danny, para ayudarla a repararlo. Años después, la tragedia los reunirá.




975 Prospero’s daughter

Nancy Butler, 2003, Regencia tradicional.

Mientras se recupera de un accidente en un carruaje, y abandonada por su familia, Miranda Runyon pasa el tiempo a solas, hasta que en su vida entre Morgan Pearce, que está ayudando a un general a escribir sus memorias. Al principio, Miranda rechaza sus propuestas. Pero pronto las atenciones de Morgan empezarán a transformarla, en cuerpo y alma.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



976 Besar a un espía

To Kiss a Spy, Jane Feather, 2002, Kiss #2, histórica/siglo XVI.

Pen Bryanston estaba mirando a escondidas los libros mayores de su suegra cuando la sorprendió un elegante y altivo desconocido, con quien pronto se pone a intercambiar agudezas. Owen d'Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento.



977 Mi amado extraño

Beloved Stranger, Patricia Potter, 2006, The Maclean Brothers #2, histórica/Medieval.

De enemigos a amantes… Desde que se quedó viuda, Kimbra Charlton ha vivido a merced de la banda a la que éste pertenecía. Saquean cadáveres en el campo de batalla. Pero este soldado escocés aún no ha muerto, así que Kimbra decide esconderlo en su casa. Incapaz de recordar nada de su pasado, Lachlan Maclean vive atormentado por imágenes de violencia y traición.




978 Whispers of Heaven

Candice Proctor, 2001, histórica/Australia colonial.

Chica rica / chico pobre en Tasmania. Ella es Jesmond Corbett, de buena familia, comprometida desde la infancia con un rico vecino. Pero a ella se le van los ojos detrás del chico de los establos, el irlandés Lucas Gallagher. Llegó a la isla encadenado, un convicto sentenciado a trabajos forzados de por vida.

Crítica, de Mrs.Giggles (en inglés). 



979 The Indiscretion

Judith Ivory, 2001, histórica/1900-1910.

La pequeña rebelión de Lady Lydia Bedford-Browne se convierte en la aventura de su vida, cuando sufre un accidente y queda sola en el traicionero Dartmoor con otro pasajero de la diligencia: el atractivo y rudo tejano Sam Cody.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



980 Under the Mistletoe

Mary Balogh, 2003, histórica/Regencia.

Esta es una de esas antologías de cuentos navideños que tanto le gusta escribir a Mary Balogh. Reúne cuentos de amor, matrimonio, amistad, soledad y curación. Cuatro son clásicos de la autora (“The Star of Bethlehem”, “The Best Gift”, “Playing House” y “No Room At the Inn”) y otra, “A Family Christmas”, exclusiva de esta antología.

Crítica, aquí


 Por si alguien siente irreprimibles ganas de compartir algo:

¿Habéis leído alguna, todas, ninguna?
¿Está vuestra novela favorita en este tramo de la lista?
¿Y una que no os gustase nada?
¿Creéis que alguno de estos títulos no debería estar aquí porque no os parece novela romántica?

… O cualquier otro comentario que queráis hacer, claro.

Como siempre si hay algún error, agradezco que se indique.

← 941-960                            981-1.000 →

1 comentario:

  1. Hola! Creo que de todas las novelas que nombrás, me gustaría leer Ex and the Single Girl porque me gustan las novelas de chick lit, suelen ser muy divertidas :) Y también me gustaría leer Magic in a Jelly Jar / Luke’s Wish porque al leer la sinopsis me pareció muy tierna.
    Como veo que te gustan las novelas románticas, te invito al sorteo internacional de la novela de romance histórico Murmullos de seda en mi blog: http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/12/resena-y-segundo-sorteo-internacional.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar