lunes, 20 de septiembre de 2021

Crítica: "Echo", de Janie Crouch

  

Una segunda oportunidad en el amor

 


ECHO

 

Por JANIE CROUCH Fecha: noviembre de 2019

 

A veces, las cicatrices más profundas son las que no se ven.

Allá por el mes de junio y julio me leí Linear Tactical una detrás de otra: suspense romántico rapidito sobre una empresa formada por antiguos soldados.

En novelas anteriores supimos de los protagonistas de esta.

Hay un socio financiero del business, Cade O’Conner, conocido como Cade Conner en el mundo farandulero del country.

A Peyton Ward la vemos trabajar como una burra para mantener a su Jess, niña de cuatro años, listilla e intrépida.

Retrocedemos cinco años para que ver a una Peyton de dieciocho años que tiene una beca para estudiar cine en Londres. Está enamoriscada de Cade, chico rico y atleta de instituto a quien, sin embargo, le tira lo artístico, la música.

Es la forma de contarte cómo llegó Peyton a ser una madre soltera pluriempleada. Cuando se reencuentra con Cade, saltan chispas. Ella lo rechaza, y él no entiende por qué. Tampoco sabe qué hace en el pueblo, él la hacía estudiando en Londres.

Para Peyton, él la traicionó de la peor manera posible. Solo quiere que él se mantenga lejos, tanto de ella como de su hija Jess.

La «segunda oportunidad en el amor» es uno de mis tópicos favoritos.

Esta novela es puro salseo. Lees con el alma en vilo, para saber qué pasó, y luego a ver cómo se desarrollan las cosas; y claro, la tensión viene de saber cómo cada uno se va a enterar de lo que realmente ocurrió hace cinco años.

La parte erótico-romántica es fantástica. Entrelaza muy bien con el suspense, aunque este último no es particularmente retorcido. Lo de los malos malotes es muy previsible, lo ves casi desde el principio, así que no se da esa cosa que tanto nos gusta a los lectores de suspense de que nos sorprendan.

A mí me tuvo enganchada, la leí deprisa, casi sin respirar, a ver qué pasaba después. Vamos, que me la pimpé en menos de 24 horas.

Sigo prefiriendo Ghost, pero realmente esta es una de las mejores de la serie. Además, los protas están como un poco aparte del tema este de la empresa de seguridad: un cantante country y una madre soltera que vio frustrados sus sueños.

Otra novela más de esta serie, la 7.ª, que me echo al coleto. Después de esta, solo quedaban seis, y me las leí antes de acabar la prueba del Kindle Unlimited.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

1.ª edición: 11/2019, Calamity Jane Publishing

eBook

Serie: Linear Tactical #7

Páginas: 313

Sassy Redhead Book Reviews le dio 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario