jueves, 22 de diciembre de 2022

Crítica: “Harbored by the SEAL”, de Amy Gamet

 

Charlotte y Cowboy en alta mar


 

HARBORED BY THE SEAL

 

Por AMY GAMET Fecha: febrero de 2017

 

           

Aprovechando un viaje me fui leyendo una tras otra las novelas de la serie H.E.R.O. Force, una de esas empresas de seguridad privada, fundada por Navy SEAL. Todos fortachones, y con un tópico desarrollado en cada una de ellas.

Eso sí, son cortitas, no llegan a las doscientas páginas. Sería la extensión típica de un Harlequin Intrigue. Así que pueden considerarse novelitas genéricas, aunque no vengan con el sello Harlequin.

Lo enmarco en el subgénero «suspense ligerito y breve». Claro, eso hace que sean novelas entretenidas pero de las que, admitámoslo, el formato no da más de sí

Y aunque va engarzando una novela con otra, anticipándote un poco de la siguiente, de forma que te intriga, lo cierto es que se pueden leer de manera individual.

Charlotte O’Malley está interesada en Leo «Cowboy» Wilson, un tipo de lo más ligón. Pero este se resiste porque es la hermana de Logan, un colega de la H.E.R.O. Force.

Sí, esta serie dedica cada historia a un tópico, este sería el de «hermana del amigo»: a best friend’s Little sister military romance, pone como subtítulo.

Ya sabemos que en Romancelandia es algo que no se hace: salir con la hermana del colega porque… Ni idea, nunca me pudo importar menos con quién salía mis hermanos y os aseguro que ellos pasaban bastante de con quién me enrollaba yo.

La cosa es que, para provocar intimidad forzada, Charlotte se va al crucero en el que Leo trabaja encubierto. Se supone que tiene que proteger a un miembro de la Casa Real británica, casada con un aristócrata político francés, que van de incógnito.

Leo está trabajando. Puede haber peligro. Charlotte supone una distracción que no es muy bienvenida. Pero vamos, que en un visto y no visto se enrollan, con escenas sexis y apasionados.

Las cosas se complican con terroristas de por medio... y se soluciona en un visto y no visto, sin tiempo para aburrirse.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Audio / eBook, 136 páginas

Amy Gamet (febrero/2017)

Parte de una serie: H.E.R.O. Force #3

 

De esta entrega sí que he encontrado crítica, 5 estrellas en My Trending Stories

No hay comentarios:

Publicar un comentario