miércoles, 24 de marzo de 2021

Crítica: "Body of evidence", de Rachel Grant

 

Un thriller trepidante sin un momento de descanso

 

BODY OF EVIDENCE


Por RACHEL GRANT Fecha: agosto de 2013

 

Un thriller que te atrapa desde la primera página y que no puedes dejar de leer. Te llevará desde una cárcel en Corea del Norte a Washington, DC, con parada en Hawái y unos cuantos lugares más.

La arqueóloga forense Mara Garrett acudió a Corea del Norte a recuperar los restos de un piloto estadounidense. Allí vivirá una pesadilla, condenada por espionaje.

En el último momento, acudirá en su rescate Curt Dominick, el ambicioso fiscal jefe de Wasington, D.C.

No es que sea su persona preferida. Curt se ha especializado en perseguir a políticos corruptos, y tiene en su punto de mira al tío de Mara, antiguo vicepresidente del país.

Eso no le impide acudir a salvar a esta muchacha dedicada a algo tan encomiable como la recuperación de los cadáveres de soldados caídos por todo lo ancho del mundo.

Con Curt y Mara iremos, sin descanso, de un peligro a otro. Curt tiene que acudir al juicio contra el ex vicepresidente, y al mismo tiempo proteger a Mara de quienes desean asesinarla.

Los sentimientos de Mara son complicados, pues ve a Curt como el enemigo de su familia, pero al mismo tiempo es el héroe que la rescata y la protege.

Curt solo vive para su trabajo, estar en la sala de un tribunal es lo suyo. No tiene ni tiempo ni ganas de entregar su corazón a nadie.

En este thriller la acción es continua. Los protagonistas tendrán que huir, al tiempo que desvelan tramas ocultas, políticos, mercenarios, un arma biológica por ahí suelta que no sabes muy bien para qué la quieren los malos…

Y, sí, una tensión sexual no resuelta mantenida durante casi toda la novela, porque él piensa usarla como testigo en el juicio contra su tío. No puede poner en peligro su carrera.

Con esta novela, confirmo que Grant escribe un tipo de suspense romántico que me va, con su toque militar y cosmopolita.

El mundo entero es su escenario, más grande y más complejo de lo que habitualmente te muestra el suspense made in USA.

 

Mi experiencia: muy buena, 4 estrellas.

 

Trade Paperback, 290 páginas

Edición: 8/2013, Createspace

ISBN13: 9781490974187

Serie: Evidence #2


All About Romance, una B-.

4 comentarios:

  1. Oh, que buenísima pinta tiene. Yo aquí pensando que tiene que tener libros traducidos porque el nombre me suena muchísimo y buscando he dado con el por qué. La autora se llama igual que la protagonista de "Un solo verano" de Karen Robards, que releí hace poco. No encuentro nada suyo traducido. Que pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busqué, pero no, no he encontrado nada traducido. Yo la descubrí por pura casualidad. Me parece estupenda, tiene un poquito de Pamela Clare y cosas a lo Suzanne Brockmann. Me está encantando todo lo que leo de ella.

      Eliminar
  2. Me suena a una película con Angelina Jolie

    ResponderEliminar