lunes, 25 de septiembre de 2017

Las mil mejores novelas románticas: 741-760


741 A Piece of Heaven

Barbara Samuel, 2003, women’s fiction.

Luna McGraw ha tenido una vida con episodios lamentables. Intenta superar los demonios que destrozaron su matrimonio y le hicieron perder la custodia de su hija. Una noche extraordinaria, entre en su vida Thomas Coyote, fuerte y sólido como las casas que construye. Pero Luna no necesita un hombre que le complique aún más su futuro.




742 Rock Redemption

Nalini Singh, 2015, Rock Kiss #3, contemporánea.

Kit Devigny podía haber amado al guitarrista Noah St. John. Su amistad ardía con la promesa de una pasión intensa y ardiente ternura... hasta que, una noche, Noah deliberadamente le rompió el corazón. Noah tendrá la oportunidad de redimirse cuando los medios, por error, les consideran la nueva pareja de moda.

Crítica, aquí. 



743 Duke of Midnight

Elizabeth Hoyt, 2013, Maiden Lane #6, histórica/S. XVIII.

Maximus Batten, el duque de Wakefield, es politico de día y recorre enmascarado los lúgubres callejones de St. Giles, a la caza de malvados. Una noche rescatará a Artemis Greaves, un espíritu afín. Discreta dama de compañía, esconde un corazón de cazadora. Cuando ella descubre el secreto de Maximus, intentará aprovecharlo para liberar a su hermano preso. Pero chantajear a un duque tiene sus riesgos.

Crítica, aquí



744 Un seductor sin corazón

Cold-Hearted Rake, Lisa Kleypas, 2015, Los Ravenel #1, histórica.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, numerosas deudas y tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon. Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable.

Crítica, aquí



745 Bitten     

Kelley Armstrong, 2001, Women of the Otherworld #1, paranormal.

Elena Michaels está cansada de ser la única mujer lobo del mundo, así que prefiere vivir en Toronto como una simple humana. Cuando el líder de la manada le pide ayuda, accede porque cree que le debe algo. Una vez que todo termine, estará en paz con ellos y será libre de vivir como humana. Que es lo que ella quiere. De verdad.




746 Pale Moon Rider

Marsha Canham, 1999, histórica/georgiana.

Renée d'Anton, refugiada del Terror, busca a un salteador de caminos que la ayude en un juego peligroso, para librarse de un matrimonio concertado y otras amenazas. Y claro, el bandido Tyrone Hart aceptará el reto, aunque aquí hay más de lo que parece a simple vista: tenemos engaño, traición, peligro, y un mundo en el que un enigmático salteador de caminos puede ser más honorable que quienes le persiguen.




747 Countess of Scandal

Laurel McKee, 2010, Daughters of Erin #1; histórica/S. XVIII.

De niños, Eliza Blacknall y William Denton juraron ser amigos para siempre. Pero años después, Will vuelve a Irlanda como un soldado inglés para aplastar la rebelión irlandesa, mientras que las pasiones de Eliza la han llevado a unirse a la causa rebelde. Cuando Irlanda explota en una rebelión sangrienta, Will tendrá que elegir entre su deber hacia el rey inglés y su amor por Eliza y su hogar irlandés.




748 Heartbreak Creek

Kaki Warner, 2011, A Runaway Brides Novel #1, Oeste.

Edwina Ladoux busca una nueva vida, lejos del Sur dividido por la Guerra. Acepta ser novia por correo. Pero en cuanto llega a Heartbreak Creek, se teme que haya sido un error casarse con el reservado Declan Brodie. Él ya tuvo una esposa que huyó con un jugador, y ahora lo que espera es una mujer práctica que le ayude con el rancho, no una flaca princesa sureña. Aún así, acuerdan poner su matrimonio a prueba durante tres meses.




749 Deseos ocultos de una dama

Falling Into Bed With a Duke, Lorraine Heath, 2015, Hellions of Havisham #1, histórica.

Tras seis temporadas de fracaso, Minerva Dodger prefiere la soltería frente a los pretendientes que solo buscan su fortuna. Pero, gracias al club Nightingale, al menos podría disfrutar de una noche de placer, eligiendo a un amante, oculta tras una máscara. El terriblemente atractivo duque de Ashebury está más que dispuesto a satisfacer los deseos ocultos de la dama.

Crítica, aquí.  



750 A.K.A. Goddess

Evelyn Vaughn, 2004, The Grail Keepers #1 / Silhouette Bombshell (SBO) – 7 / Silhouette Sensation (SEN) – 1022, suspense.

Entran en su casa, intenta librarse de su superprotector ex amante, unos hombres peligrosos tratan de matarla… no es exactamente un día normal para la profesora de mitología Maggi Sanger. Todo empezó con una leyenda familiar que la relaciona con una diosa y le encarga recuperar el grial que escondió hace mucho, mucho tiempo.




751 It Started With a Scandal

Julie Anne Long, 2015, Pennyroyal Green #10, histórica.

Lord Philippe Lavay estaba decidido a restaurar la fortuna y honor de su familia a cualquier precio. Cuando cree que la victoria está al alcance de su mano, un brutal ataque se la quita y lo arroja a Pennyroyal Green. Elise Fountain se ve expulsada de su familia y acaba en una posición que ninguna mujer ha podido mantener hasta la fecha: ama de llaves de un formidable príncipe. Una novela deliciosa con un toque a lo Jane Eyre.




752 After All These Years

Kathleen Gilles Seidel, 1984, Harlequin American Romance Premiere (HARP) – 2, Hometown Memories #1, contemporánea.

Curry James era muy Buena en dos cosas: ganarse la vida y que la dejen en paz. Viviendo con su hijo en su ciudad natal, Gleeson, Dakota del sur, ha visto desaparecer a sus seres queridos: sus padres y su esposo. Su mejor amigo, Tom Winchester, regresa a Gleeson para reparar la casa de su padre y ponerla a la venta. Quizá Curry y Tom puedan tener ahora una segunda oportunidad.




753 Evernight

Kristen Callihan, 2014, Darkest London #5, urban fantasy.

Will Thorne siente que poco a poco va enloquciendo por un poder que no puede controlar. Su talento le ha convertido en el perfecto asesino a sueldo. Nada calma su locura hasta que conoce a su siguiente objetivo: la misteriosa Holly Evernight. Holly no sabe quién puede querer verla muerta, pero desde que toca a Will, surge entre ellos una conexión elemental e innegable.




754 Miracle on 5th Avenue

Sarah Morgan, 2016, From Manhattan with Love #3, contemporánea.

A Eva Jordan le encanta la Navidad, y más pasar las vacaciones cuidando un lujoso apartamento en la Quinta Avenida. No esperaba encontrarse a su guapo y misterioso propietario, Lucas Blade que tiene un plazo de entraga que cumplir, y entristecido ve cómo se acerca el aniversario de la muerte de su esposa. No quiere interrupciones, pero, aislados por la nieve, no le queda otra que aguantar a su pizpireta ama de llaves.




755 Coqueteando con el peligro

Flirting with danger, Suzanne Enoch, 2005, Samantha Jellicoe #1, suspense.

La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam de investigar todo este embrollo.




756 El ladrón de humo

The Smoke Thief, Shana Abé, 2005, Drakon #1, paranormal.

Bajo el seudónimo de “El ladrón de humo” se esconde un astuto ladrón de joyas al que tendrá que desenmascarar Christoff, el marqués de Langford. Sabe que el ladrón no es un ser humano común y corriente sino una criatura mágica. Como líder Alfa de los dragones, Kit tiene la tarea de capturar al desertor antes de que los secretos de la comunidad sean revelados a los mortales. Pero ni siquiera Kit sospecha que El ladrón de humo es una mujer.




757 Anhelo salvaje

Some like it wild, Teresa Medeiros, 2009, Kincaid Highland (Kincaid Highland) #2, histórica.

Después de la muerte de su madre, las cosas complican para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le brinda uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto obligado a vivir  así por culpa de una traición.

Crítica, aquí



758 Compláceme

Pleasure Me, Monica Burns, 2011, histórica.

A sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido juventud  y belleza, sus mejores valores como cortesana. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.




759 Magic Slays

Ilona Andrews, 2011, Kate Daniels #5, urban fantasy.

Kate Daniels ha empezado su propio negocio, pero no acaba de encontrar quien la contrate. Muchos potenciales clientes temen estar en el lado malo del Señor de las Bestias, la pareja de Kate. Cuando el Maestro de los Muertos la pide ayuda, porque un vampiro anda suelto, Kate salta ante la oportunidad de un trabajo bien pagado.




760 El señor de la niebla

Laird of the Mist, Paula Quinn, 2007, The MacGregors #1, histórica/Siglo XVII.

Kate Campbell pertenece a uno de los clanes más antiguos y poderosos de Escocia. A su padre lo mató un MacGregor siendo pequeños ella y su hermano. Cuando atacan su castillo y las fuerzas la abandonan, un guerrero desconocido la protegerá, llevándosela en su caballo. Pronto descubrirá que su salvador es el enemigo más odiado de su clan: Callum MacGregor.



Por si alguien siente irreprimibles ganas de compartir algo:

¿Habéis leído alguna, todas, ninguna?
¿Está vuestra novela favorita en este tramo de la lista?
¿Y una que no os gustase nada?
¿Creéis que alguno de estos títulos no debería estar aquí porque no os parece novela romántica?

… O cualquier otro comentario que queráis hacer, claro.

Como siempre si hay algún error, agradezco que se indique.

← 721-740                         761-780 →

No hay comentarios:

Publicar un comentario