jueves, 24 de diciembre de 2020

«Hoops holiday: a novella», Kennedy Ryan


Delicias navideñas

 


HOOPS HOLIDAY: A NOVELLA

 

Por KENNEDY RYAN Fecha: diciembre de 2018

 

Tres historias navideñas con los personajes de Hoops, serie en torno a la NBA. 

Creo que hoy sigue gratis en Amazon, por si queréis haceros un regalo.

Hace dos navidades, Kennedy Ryan sacó esta colección de tres relatos navideños, una costumbre muy de la romántica anglosajona.

El primer relato es el único que podría ser un cuento romántico propio con final feliz, y es el que más me ha gustado.

«Full-Court Press» comienza con una escena graciosa entre Decker, jugador de la NBA y Avery, una periodista que lo está entrevistando. 

Él le tira los tejos y ella, a pesar de ver su enorme atractivo (muy sexi, total y enteramente sexi, porque en el vestuario no hay misterio), dice que no, ni de coña, ¿cómo va a jugarse su credibilidad profesional?

Diez años más tarde, Deck y Avery se reencuentran en un plató de televisión. Han mantenido las distancias, a pesar de ser conscientes siempre de que, entre ellos, había algo muy sexual flotando en el aire, la posibilidad de algo que nunca ha llegado a cuajar.

A Deck le interesa algo más que un rollo de una noche, pero Avery no está mental y emocionalmente en el lugar adecuado para una relación estable. ¿La convencerá Deck de que le dé una oportunidad a lo suyo, o esto se quedará en navideños fuegos de artificio muy muy muy sexis?

Este cuento me encantó, con su inicio tan enemies to lovers. Como es una de Kennedy Ryan, las desgracias y la angustia tienen que salir por algún lado, y la cosa se pone seria.

Esta es la historia por la que merece la pena Hoops Holiday. Los otros dos relatos son prescindibles. Se nota que son regalos para quienes hubieran leído los dos primeros libros de la serie.

«Long Shot Christmas Short Story» la cuentan August e Iris, protagonistas de Long Shot (3/2018), única que he leído. La comenté aquí y le di cuatro estrellas. 

La tensión romántica la ponen Kennan y Lotus, colados el uno por el otro pero hostiles, sin que sepas muy bien el porqué. Te lo contarán en Hook Shot (3/2019), la tercera de la serie.

«Block Shot Christmas Short Story» sería un epílogo de Block Shot (9/2018). Banner está deseando quedarse embarazada y Jared ve cómo se va hundiendo a pesar de que para él, no hay motivos para desesperar. Que ella esté ovulando es la oportunidad perfecta para alguna escena sexualmente explosiva.

Queda raro esto de que veas la relación de pareja sin haber leído aún su libro que, según leo, es una historia de segundas oportunidades enemies to lovers.

Después de leer estos relatos, me apunto las dos novelas de Hoops que tengo pendientes. Ryan escribe muy sexi. Lo que me echa un poco para atrás es que mete tanta angustia que no es para todos los días. El que recurra a la primera persona dual tampoco ayuda.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas, haciendo la media de 4 estrellas la primera, 3 la segunda y 2 la tercera.

 

Hoops Holiday: A Novella, 178 páginas

Series: Hoops #2.5

Edición: 12/2018, Kennedy Ryan

ISBN13: 9781732144323

👬🎄🎈🎉💔👫🎇🏀😀🎈✋💥👪💙🎆💦🎅😍👭

Es obligado en un día como hoy felicitaros la Navidad a quienes seguís este blog. En estos días pienso que ha sido un año muy duro y que es una pena haber pasado por tanto y echarlo todo a perder por celebrar la Navidad.

Sed prudentes, de verdad, no quiero que a mediados de enero volvamos a la pesadilla en Elm Street que fueron marzo y abril. 

Por si alguien necesita refrescar la memoria, puede leer el documento «Poco, tarde y mal», de Médicos sin Fronteras, sobre el «inaceptable desamparo de los mayores en las residencias durante la COVID-19 en España». 

En mi opinión, un confinamiento más estricto, siendo importante, es lo de menos. Igual es porque, debido a cuestiones laborales, yo no he llegado a estar estrictamente confinada en ningún momento, y porque sé lo que es perder a alguien en esta pandemia.

Por eso, para mí, lo de más son las doscientas personas que mueren todos los días por la COVID-19 (157 de media la última semana, pensad un poco en esas 157 familias), los sanitarios, empleados de supermercados, transportistas, policías y guardias civiles, así como otros servicios esenciales, que están en primera línea para que llevemos una vida lo menos anormal posible.

Por ellos, y no por lo que digan nuestros políticos o sus voceros mediáticos, celebremos una Navidad distinta. Lo importante es que volvamos a estar juntos el año que viene.

Un abrazo y un beso muy fuerte para tod@s. Nos vemos.

P. D.: Os dejo con uno de mis artistas preferidos, Yo-Yo Ma, a quien estoy escuchando desde que me levanté. Él y Bach siempre me dan ese puntín de alegría algo melancólica muy propia de estas fechas.



6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad, para ti y los tuyos, Bona!
    Tienes razón. Extrememos cuidado y prudencia, que debemos estar bien ahora para estar mejor después. Un abrazo desde el País Vasco

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y un abrazo muy grande.
    Solo agradecerte una vez más tu blog, en estos tiempos de reclusión y de tanta incertidumbre leer es mi refugio y me encanta leer tu blog con tus recomendaciones y tus comentarios siempre tan acertados, divertidos y con un toque ácido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Felices fiestas para ti. A ver si 2021 se nos da mejor. Todo lo que sirva para que la gente lo pase mejor, bienvenido sea, me doy por satisfecha.

      Eliminar