viernes, 16 de julio de 2021

Crítica: "Barely breathing", de Pamela Clare

 

Contemporánea montañera y sexi

 


BARELY BREATHING

 

Por PAMELA CLARE Fecha: mayo de 2016

 

Tras la serie I-Team, Clare dio un giro a su carrera, empezando a autopublicarse con una serie contemporánea, Colorado High Country.

Como ella explica, lo mejor es recurrir a lo que uno tiene más cerca. En su caso, es Colorado, con sus montañas, la escalada, parques naturales, y una pequeña localidad en plena naturaleza.

Lexi Jewell es una de esas muchachas que salió corriendo de su pueblo hace años, sin echar la vista atrás. Buscó el éxito profesional en Chicago.

Una crisis familiar le obliga a regresar a Scarlet Springs. Así se reencontrará con su primer amor, Austin Taylor. Rompieron hace doce años, de manera traumática para ambos, que quedaron con sus corazones destrozados.

Reencontrarse no es plato de gusto para ninguno de ellos. Claro que entre ellos siguen saltando chispas, y no solo de hostilidad. Sí, una historia de reencuentro o segunda oportunidad, fenomenal para las que gustamos de ese tópico.

La serie gira en torno a un equipo de rescate de montaña, del que forma parte Austin. Habrá más de un momento de peligro, salvado de manera espectacular. Eso mantiene la tensión.

En la parte erótica, Clare sube el termostato un montón. A esta gente tan decidida le gusta el sexo y no se conforman con cositas anodinas, no, en un mundo tan cargado de adrenalina, dan rienda suelta a sus fantasías. 

Lo bueno es que sabe combinar muy bien lo erótico con lo cotidiano incluso el punto divertido, pues eso de ponerse esposas no siempre sale como uno quiere, y los neófitos en el tema este del bondage se echan unas risas cuando se acuerdan de que igual hace falta una palabra de seguridad.

Me ha parecido un libro muy ameno, contemporáneo y sexi, en un entorno natural que me encanta. Además es evidente que la autora sabe de lo que habla en las escenas de escalada.

De esta serie había leído la 7.ª, y no me gustó mucho. Esta me pica más y me deja con ganas de seguir con la serie. Claro que la que tiene de suspense nueva, Cobra Elite, me gusta todavía más.

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Barely breathing, 272 páginas

1.ª edición: 5/2016, Pamela Clare

Trade paperback & ebook

Serie: Colorado High Country #1

ISBN13: 9780990377160

En All About Romance, crítica DIK A-



No hay comentarios:

Publicar un comentario