martes, 13 de julio de 2021

Crítica: "Bound to the bachelor", de Sarah Mayberry

  

Sencilla pero muy bien escrita


 

BOUND TO THE BACHELOR

 

Por SARAH MAYBERRY Fecha: febrero de 2015

 

Me gustó tanto la otra novela que leí de esta serie (One night with the bachelor), que inmediatamente compré esta. Me intrigaban Lily y Beau. Eso sí, los libros de esta serie se pueden leer de manera individual e incluso, ya se ve, desordenadas.

Es una contemporánea ambientada en un lugar precioso entre montañas, donde se celebra una subasta de solteros por una buena causa. Cada novela la escribe una autora distinta, y la protagoniza uno de esos solteros subastados.

Beau Bennett, todo trajeado, repeinado y guapo de infarto, es el candidato final. La gente puja por él, cien dólares… mil… dos mil… hasta que de repente Lily Taylor parece volverse loca y ofrece diez mil dólares.

Todos se sorprenden, y Beau el primero. Lily es amiga de su hermana pequeña. Lleva años manteniendo las distancias con él. La hostilidad entre ellos es evidente, ¿a qué viene eso de pujar por una cita con él…?

Hay una buena razón para ello. Esos diez mil dólares le queman a Lily en el bolsillo, y no se le ocurre otra cosa que invertirlos en Beau.

No porque a él le interese, no. Él no la soporta. Ni ella a él.

¿O las cosas son, ya sabéis, de otra manera? 

Tu enemies to lovers de toda la vida, vamos.

Beau y Lily tendrán su cita, que consiste en un día en la nieve, esquiando, y luego una comida. La química entre ellos es increíble. Estos dos son de los que no se comprometen pero, cuanto más se tratan, más se atraen, más se gustan…

Beau es de un héroe ideal, pero me quedo con Lily. Se fugó de casa siendo muy joven. Se ganó la vida como estríper, por lo que en el pueblo la miran de aquella manera.

Cuando el pasado de Lily vuelva para acecharla, Beau la protegerá del peligro de la mejor manera posible: le enseñará a defenderse por sí misma.

Sí, una historia sencillita. Poco más que un harlequin y, sin embargo, tan bien contada que me tuvo pegada a la página hasta ver en qué quedaba la cosa. Esa es una estrella extra.

 

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Bound to the bachelor, 156 páginas

1.ª edición: 2/2015, Tule Publishing Group

eBook

Serie: Bachelor Auction (Tule) #1

4 estrellas y media le dan en Long and Short Reviews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario