miércoles, 28 de julio de 2021

Crítica: "Midnight abduction", de Nichole Severn

  

Suspense romántico con niño en peligro


 

MIDNIGHT ABDUCTION

 

Por NICHOLE SEVERN Fecha: junio de 2020

 

El viudo Benning Reeves es inspector de construcciones. Por un tema un poco truculento en su trabajo, se encuentra, una noche con que han secuestrado a sus hijos.

No debe avisar a las autoridades, pero Benning sabe que él solo no va a poder con esto, así que recurre a una agente del FBI, Ana Ramírez.

Se conocieron hace unos años, cuando Ana estuvo investigando un crimen en donde vive Benning. Se enamoraron, pero ella cortó por lo sano, yéndose a vivir a otro sitio, priorizando una carrera a la que se dedica obsesivamente, con exclusión de todo lo demás.,

Se siente culpable respecto a aquel delito, porque no pudo salvar a la víctima. Tampoco se ha conseguido encontrar al responsable de aquello. Volver al lugar de aquel fracaso no le ayuda. Reencontrarse con aquel hombre al que partió el corazón no será fácil, y menos cuando es un padre enloquecido por el riesgo que corren sus criaturas. Las cosas se complican porque, por absurdo que parezca, este asunto está relacionado con aquel crimen sin resolver.

Es una novelita genérica de suspense, que te lleva de una escena de acción a otra. Ana y Benning serán atacados, los disparan, los golpean, les pasará de todo, hasta hay una explosión. Todo muy movido, para tenerte al borde de la silla todo el rato.

Un ambiente perfecto para el danger boner, por muy increíble que pueda resultar que tengas ganas de sexo en mitad de situaciones arriesgadas.

Aquí la incredulidad la tienes que suspender aún más, eso de que haya romance y sexo cuando estás preocupado por la situación de un niño.

Es más creíble el romance por ser de segundas oportunidades. Benning quedó destrozado cuando ella lo dejó. Ahora es un hombre con responsabilidades, que tiene claro lo que quiere. Confirma que Ana es la mujer de su vida, pero no va a ser fácil convencerla de que el trabajo no lo es todo.

La parte sexual no es explícita, cierran la puerta del dormitorio, algo raro en una contemporánea actual pero relativamente frecuente en un Harlequin.

En conjunto, entretenida.

Esta es una de esas novelas que me llegó por estar suscrita a una lista de correo, así que la leí gratis, en Book Funnel, en el móvil. Creo que probaré más cosas de esta autora. Ya os contaré

Mi experiencia: dentro de lo que es un harlequin, buena, 3 estrellas.

 

Midnight abduction, 256 páginas

1.ª edición: 6/2020, Harlequin

Mass market paperback & eBook

Series: Harlequin Intrigue -1930

Mills & Boon Heroes 2-in-1 - 98

Tactical Crime Division #3

ISBN13: 9781335136527

 

En Totally Addicted to Reading, les gustó y le pusieron 4 estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario