lunes, 5 de julio de 2021

Crítica: "If the boot fits", de Rebekah Weatherspoon

Mñé, aburridilla

 


IF THE BOOT FITS

 

Por REBEKAH WEATHERSPOON Fecha: noviembre de 2020

 

Vaya chasquito.

Me encantó Rafe. Luego, A cowboy to remember me pareció buena. Por eso me animé a la segunda de la serie.

Empieza fenomenal: la noche de los Óscar se enrollan, un galardonado, el sexi Sam Pleasant, y Amanda Queen, asistente personal de una actriz insoportable.

La cosa les deja buen sabor de boca, pero ven difícil volver a verse. De hecho, Sam no conoce ni su nombre.

Hete aquí que Amanda acude a la boda de una amiga, que se celebra en un rancho de la familia de Sam.

Así se reencuentran, lo que da lugar a que vayan creando una relación, intimando, con sus dudas y sus retrocesos, etc.

Y caballos.

Las románticas con niños no me suelen gustar. He descubierto otra manía mía (después de releer El señor de la medianoche de Laura Kinsale): los caballos.

Por alguna extraña razón, a veces meten caballos en las historias y hablan y hablan y hablan de estos animales, y la conexión cuasi mística entre (generalmente) la heroína y esos bichos.

En fin. Pese a su discreción, la relación entre Sam y Amanda acaba saliendo a la luz. Las redes sociales son implacables vertederos de crueldades. A Amanda le llaman de todo, menos bonita, en plan ¿qué hace una gorda como tú con un pibón como ese? Muy poco agradable, ya digo.

Me parecieron muy logrados los momentos sexis. Weatherspoon sí que sabe cómo escribirlos.

El resto… me aburrió. Pasado el primer tercio de la novela, me daba cuenta de que los personajes no me interesaban, y la historia se movía a ritmo de caracol. No me explicó cómo es posible que estuviera finalista en el #readRchat award, la verdad.

Poco hay sobre Hollywood en este libro, estás dedicado más al rancho… y los caballos. A pesar de trabajar en ese mundillo, Sam y Amanda son bastante anodinos en sus gustos cinematográficos. Simplemente, les gustan las pelis, de lo más trillado y comercial, nada de Cine-cine.

¿Seguiré leyendo a Weatherspoon…? No sé. 

Igual es que no es mi estilo. O yo no soy su público.

 

Mi experiencia: mñé, 2 estrellas.

 

If the boot fits, 320 páginas

1.ª edición: 11/2020, Dafina

Mass market paperback & ebook

Serie: Cowboys of California #2

ISBN13: 9781496725417 

En Smart Bitches Trashy Books le hicieron crítica de A-.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario