miércoles, 7 de septiembre de 2022

Crítica: “Loverboy”, de Sarina Bowen

 

«Suspense» al estilo Bowen


 

LOVERBOY

 

Por SARINA BOWEN Fecha: diciembre de 2020

 

Sigo leyendo, más o menos por su orden, las novelas de los Brooklyn Bruisers. Sería la n.º 10, aunque también la n.º 2 de la serie spin-off, The Company.

Realmente, aquí de hockey no hay nada de nada. Es todo un episodio más de esa historia de The Company, una empresa de seguridad privada tan secreta que ni siquiera te dicen el nombre.

Gunnar Scott (36), alto, fuertote, así rubiales en plan vikingo, fue amigo de Max desde siempre, desde la universidad. Es uno de sus mejores activos, un socio que lleva el trabajo en la costa Oeste.

El misterio misterioso es de un tipo que hackea hardware, no le cogieron en la anterior y, ¡¡spoiler alert!!, aquí tampoco se acaba de resolver esa historia.

Max hace venir a Gunnar a Nueva York para que se infiltre en un café de lo más cuqui en el SoHo. Al parecer, alguien está usando la WiFi del establecimiento para mandar mensajes sobre asesinatos a la Deep web.

Casualidades de la vida, ¿quién dirige ese sitio? ¿Quién hace los pasteles más golosos de NY?

Pues Posy Payton (34) rica de familia, hoy divorciada, que compartió con Gunnar el beso más apasionado de su vida… hace quince años. Que digo yo que si lo de estos era amor verdadero, podrían haber hecho algo en tres lustros, no sé, mirarse en Google al menos.

Para ser una second chance, han estirado demasiado el tiempo intermedio como para que lo de estos dos sea creíble.

Posy necesita un barista y Gunnar se postula para el puesto, mintiendo como bellaco, por supuesto. Le cuenta una trola y Posy se la cree. Más que nada, porque él le sonríe con todo el encanto de un loverboy y las hormonas de Posy se rinden al instante.

La parte de suspense no vale ná de ná. Aquí no hay investigación ni nada que se le parezca, al final pillan la cosa como de chiripa. Igual es que el estilo NA, primera persona dual y presente de indicativo, no le va mucho al misterio.

Pero la parte del romance entre estos dos, las estupendas escenas sexis, y sus momentos de humor, ah, eso está muy bien.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Print/eBook/audio, 278 páginas

Tuxbury Publishing LLC (diciembre/2020)

ISBN13: 9781950155095

 

What’s Better Than Books, 10/10 al audiolibro narrado por Joe Arden y Vanessa Edwin. 

NO TRADUCIDA AL ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario