miércoles, 21 de septiembre de 2022

Crítica: “Must love hockey”, de Sarina Bowen

 

Los utilleros también ligan con fans

 


MUST LOVE HOCKEY

 

Por SARINA BOWEN Fecha: diciembre de 2020

 

Sigo leyendo, más o menos por su orden, las novelas de los Brooklyn Bruisers. Este relato corto es la historia n.º 12 en mi lista particular.

Aquí el protagonista no es un jugador o jugadora de hockey, sino James «Jimbo» Carozza, de profesión utillero, entiendo yo. Es el que se encarga, junto con Heidi Jo y otros, del material de los jugadores.

Emily tiene un novio guapo y trabajador, y además su familia le adora. El único problema es que, bueno, no parece que su churri le guste demasiado el hockey. Si han ido a un partido de los Bruisers es simplemente por contentar a sus clientes.

¿A Emily? ¡Le encanta el juego y el equipo! Cuando salen del partido, algo horrible le pasa a Emily, tiene una especie de reacción en la piel, en la garganta…

Su novio se larga con sus clientes y ella se queda sola, en las afueras del estadio, sintiéndose cada vez peor. Pero ahí viene al rescate James, que la lleva al vestuario y, con ayuda de un jugador, y del médico del equipo, salva la situación.

Y la acompaña a urgencias.

James y Emily se caen bien al instante. Ella le agradece su ayuda. Además, lo que ve en James le gusta. Aunque claro, ella tiene novio. No es fácil dejar a tu novio de años, y tampoco es cosa de enrollarse, de forma inmediata, con alguien nuevo.

Pero a James no le importa demasiado esperar, y ser amigos mientras tanto. Las cosas buenas de la vida, a veces, llevan su tiempo.

Una cucada de relato. James es un cielo de muchacho, y Emily, un encanto. Es de esas historias breves muy bien contadas, aunque te olvides a los dos días hasta del nombre de los personajes.

Se puede leer perfectamente independiente de la serie, pero es de esas que disfrutas más si has visto antes al personaje de Jimbo, y te alegras de que tenga su historia.

No solo los megamillonarios tienen derecho al amor.

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Print/eBook/audio, 150 páginas

Tuxbury Publishing LLC (febrero/2022)

Parte de una serie: Brooklyn #5.5 / Brooklyn Bruisers #10.5

ISBN13: 9781950155347

 

The Escapist Book Blog, 4 estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario