domingo, 24 de octubre de 2021

Crítica: "A cowboy’s strength", de Vicki Lewis Thompson

 

Un friends to lovers de lo más desangelado


 

A COWBOY’S STRENGTH

 

Por VICKI LEWIS THOMPSON Fecha: febrero de 2017

 

Vicki Lewis Thompson tiene más de ciento sesenta novelas románticas. Empezó con novelitas genéricas, siguió con varias de nerds y lleva años amontonando novelas contemporáneas de vaqueros. Se nota en que llevan cowboy en el título.

No sé por qué pensaba yo que Thompson me gustaba, cuando solo había leído otro libro de ella, Pura tentación. Sí que me gustó, pero una golondrina no hace verano.

Aquí recurre al mismo tópico que aquella otra, friends to lovers. Pero lo hace de manera tan sosa que acabé leyendo de través, solo los diálogos.

Mandy Fielding, residente en Nueva York, vuelve a Eagles Nest (Montana). Quiere ayudar a su madre en la mudanza, de una casa, a un apartamento. Mandy le propone que se vaya a vivir con ella a la gran ciudad. ¿Por qué? No tengo ni idea. Su madre vive feliz en Montana, con su trabajo, sus amigas, y caballos.

Sí, es una de esas novelas con caballos. Hasta hay uno tristón llamado Eeyore (o sea, Ígor para nosotros) como el burro pesimista de Winnie-the-Pooh.

Nada más llegar, se topa con Zane McGavin. Se supone que es su mejor amigo, aunque no se han hablado en años. Porque ella lo ha evitado, a él y a su familia, en sus visitas al pueblo. No acabé de entender el porqué.

Zane se ofrece a comprarle la casa a la madre de Mandy. Le vendrá bien para ampliar sus actividades de cuidado de aves rapaces. Mandy se horroriza, no quiere que él compre el hogar de su familia. ¿Por qué? Ah, ni idea, si al fin y al cabo su madre va a vender la casa, ¿qué más da que sea a este o a aquel? Mejor un vecino amigo que te dejará visitarla cuando te entre la nostalgia.

A las primeras de cambio, Zane y Mandy compartirán sexo apasionadísimo, lo mejor de la novela. Son las únicas chispas que le encontré a esta historia, y de ahí que no se quede en solo una estrella.

En ningún momento comprendí los razonamientos o las acciones de Mandy. Tiene reacciones raras que no acabé de explicarme.

Aunque Zane tenía su atractivo, no creo que lea más de esta serie dedicada a los hermanos McGavin. Esta novela la leí, gratis, en Play Libros. No me voy a gastar el dinero en entregas posteriores que pueden tener a heroínas tan incomprensibles como esta. 

Después de leer esta, intenté otra más de Thompson, una de frikis que estaba en Kindle Unlimited. Y lo mismo, dos estrellas. No creo que pruebe más de ella.

 

Mi experiencia: aburrida, 2 estrellas.

 

A Cowboy’s Strength, 250 páginas

1.ª edición: 2/2017, Ocean Dance Press, LLC (eBook) / 6/2017 (Trade paperback)

Serie: McGavin Brothers #1

ISBN13: 9781946759108

No hay comentarios:

Publicar un comentario