lunes, 27 de noviembre de 2017

Las mil mejores novelas románticas: 921-940


921 Química perfecta

Perfect Chemistry, Simone Elkeles, 2008, Perfect Chemistry (Química perfecta) #1, juvenil.

Instituto Fairfield (Chicago). Las bandas de South Side y North Side son bandos irreconciliables. La líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alejandro, “Alex” Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química. Los resultados prometen ser explosivos. Una de “enemigos a amantes” entre niña pija e humilde hispano.

Crítica, en Promesas de amor



922 Cut & Run

Madeleine Urban y Abigail Roux, 2008, Cut & Run #1, suspense/LGTB.

La investigación de unos asesinatos lleva al FBI a sacar al agente especial Ty Grady de su trabajo infiltrado antes de que el caso le estalle en la cara. Es el mejor en lo suyo, pero cuando a este tipo chulito y borde lo emparejan con el agente especial Zane Garrett, es odio a primera vista. Garrett es la imagen perfecta de un agente: serio, sobrio y centrado.

Crítica, en O’Kuroru



923 Beautiful Bastard. Un tipo odioso

Beautiful Bastard, Christina Lauren, 2013, Beautiful #1, erótica.

Chicago. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible. Un romance de oficina entre personajes más bien simples que se dedican al sexo al menos una vez por capítulo.

Crítica, aquí



924 Engaño

Deception, Amanda Quick, 1993, histórica/Regencia.

Una de piratas. Olympia Wingfield querría dedicarse al estudio de antiguas leyendas y la búsqueda de un tesoro. Pero criar a tres sobrinos no le deja mucho tiempo. Afortunadamente, aparece un guapo desconocido que le ordena la vida. Alto y moreno, Jared Ryder, vizconde de Chillhurst, es el sueño más exótico de Olympia, un pirata disfrazado de profesor.




925 La conquista

The Conquest, Jude Deveraux, 1991, The Peregrine Family (Peregrine) #2, histórica/medieval.

Zared Peregrine es el orgullo de su familia, un tesoro que sus hermanos protegen de los enemigos Howard. Entrenada en las artes de la guerra, y disfrazada de muchacho, nadie, fuera del castillo, sabe que es una muchacha. Pero cuando el caballero Tearle Howard, de la familia rival, regresa de una larga estancia en Francia, descubrirá lo femenina que es su belleza.




926 Dangerous Waters

Amy J. Fetzer, 1997, viaje en el tiempo.

La cazarrecompensas del siglo XX Victoria Mason se encuentra en el Colorado de 1872. Pero ni siquiera eso la aparta de su misión, atrapar al psicópata que va a volver a matar. Pero no será tan fácil combatir su atracción por Christopher Waythorne, el marshall local.

Críticas, en Goodreads (en inglés). 



927 El peligro de la pasión

Dangerous, Amanda Quick, 1993, histórica.

En el silencio de la noche, un carruaje recorre las calles que llevan a la casa del Ángel caído, funesto apodo del conde de Angelstone. En el interior del carruaje la joven Prudence lucha consigo misma para seguir adelante con la difícil decisión que tenía en sus manos: salvar la vida de su hermano, Trevor, la única persona con que cuenta en el mundo.




928 Somebody’s Lover

Jasmine Haynes, 2006, The Jackson Brothers #1, contemporánea.

Viuda desde hace tres años, y madre de dos niños, Taylor Jackson empieza a sentir que su vida como mujer está acabada. Desearía ser el amor secreto de alguien. Para Jace Jackson, Taylor, la viuda de su hermano, es intocable y aun así irresistible. Cuando descubre sus fantasías secretas, Jace jura que será el que las haga realidad.

Crítica, en Mrs. Giggles (en inglés). 



929 Sin and Sensibility

Suzanne Enoch, 2004, Griffin Family #1, histórica.

Lady Eleanor quiere una aventura antes de rendirse a un aburrido matrimonio de sociedad. Pero sus tres hermanos alejan a cualquier pretendiente que no les guste. Su hermano le pide a su mejor amigo que la vigile. Pero no puede haber nadie más inadecuado para hacer de carabina que Valentine Corbett, el marqués de Deverill, un conocido bribón que de repente está decidido a ser honorable al lado de Nell.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



930 The Jade Temptress

Jeannie Lin, 2014, The Pingkang Li Mysteries #2, histórica.

Bienvenido al infame Pingkang li, hogar de las célebres cortesanas del Palacio de Loto, y un lugar de belleza y traición. Encantadora y seductora, Mingyu, la más buscada del barrio de placer, tiene a todos los hombres a sus pies, salvo al agente Wu Kaifeng, el único hombre al que ella no puede resistirse, el único hombre que la ha encadenado.

Crítica, en All About Romance (en inglés). 



931 Royally Screwed

Emma Chase, 2016, Royally #1, NA.

El príncipe Nicholas es encantador, tremendamente guapo y arrogante sin paliativos, acostumbrado a que todo el mundo le dore la píldora. Pero una noche de nieve en Manhattan, conocerá a la camarera Olivia Hammond, que no se rinde a sus pies sino que le lanza una tarta a la cara.

Crítica, aquí.  



932 Carry the Ocean

Heidi Cullinan, 2015, The Roosevelt #1, LGBT.

Recién graduado, Jeremey Samson busca meterse en la cama y dormir hasta que sea momento de irse a la universidad. Cuando un tornado llamado Emmet Washington entra en su vida. Listillo, guapo, franco, interesado en Jeremey,… y autista.

Crítica, en Joyfully Jay (en inglés). 



933 Fever Pitch

Heidi Cullinan, 2014, Love Lessons #2, LGBT.

Aaron Seavers está hecho un lío. No quiere enfadar a su padre, ni decepcionar a su madre, pero duda de si ir a la universidad. Borracho, en una fiesta, lamenta haber nacido. Giles Mulder solo quiere ir a la universidad, donde tocará el violín y descubrirá lo que quiere hacer de mayor.

Crítica, en Smexy Books (en inglés). 



934 Listen to the Moon

Rose Lerner, 2016, Lively St. Lemeston #3,  histórica.

John Toogood soñó con ser ayuda de cámara a un gran hombre… antes de que le pusieran en la lista negra. Atrapado en la pequeña Lively St. Lemeston hasta que pueda empezar a buscar empleo, se siente instantáneamente atraído por la simpática doncella Sukey Grimes. Ella sabe que no puede enamorarse de un hombre que está dispuesto a irse en cualquier momento.

Crítica, en Dear Author (en inglés). 



935 Inmune a ti

The Score, Elle Kennedy, 2016, Off-Campus (#KissMe) #3, NA.

Allie Hayes está en estado de crisis. Con la graduación que se acerca, aún no sabe qué hará después de la universidad. Está recuperándose de una ruptura. Vale que el salvaje sexo de rebote no es la solución a sus problemas, pero la estrella de hockey Dean Di-Laurentis es difícil de resistir.

Crítica, en Vientos de Papel



936 Una corte de niebla y furia

A Court of Mist and Fury, Sarah J. Maas, 2016, Court of Thorns and Roses (Una corte de espinas y rosas) #2, juvenil.

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.




937 Kings Rising

C. S. Pacat, 2016, Captive Prince #3, fantasía.

Su identidad ha sido revelada, Damen debe enfrentarse a su amo el príncipe Laurent como Damianos de Akielos, el hombre al que Laurent ha jurado matar. Al borde de una batalla trascendental, el futuro de ambos países pende de un hilo. La única esperanza de Damen para reclamar su trono es luchar junto con Laurent contra sus usurpadores.

Crítica, en Ratones de Marte



938 Finders Keepers

Fern Michaels, 1998, suspense.

A Jessie Roland no le falta nada, pero cuando crece, todo lo que siente es una pérdida y una desesperada necesidad de apartarse de sus posesivos “padres”. Se escapa a Washington, D.C., donde nadie la conoce, y acaba casándose con el hijo de un senador tejano. Sólo en Lucas Palmer, un ranchero solitario, descubrirá la fuerza de penetrar la oscuridad y regresar a un lugar que ella puede llamar casa.

Crítica, en Publishers Weekly (en inglés). 


939 Una chica a la moda

Fancy Pants, Susan Elizabeth Phillips, 1989, Wynette, Texas (Golfistas) #2, contemporánea.

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar cuando se encuentra con este atractivo tejano, de carácter relajado y ciertamente olvidadizo respecto a su estado civil.

Crítica, aquí
           


940 Diez cosas que me gustan de ti

Ten Things I Love About You, Julia Quinn, 2010, Bevelstoke #3, histórica/Regencia.

Annabel Winslow, recién llegada a Londres, y con una voluptuosa figura, es cortejada por el anciano conde de Newbury, con quien parece que se va a tener que casar para ayudar a su familia. Luego conocerá a Sebastian Grey, el sobrino del conde de Newbury. Y de repente se encuentra no solo cortejada por un libidinoso tío, pero también el encantador y joven sobrino.



Por si alguien siente irreprimibles ganas de compartir algo:

¿Habéis leído alguna, todas, ninguna?
¿Está vuestra novela favorita en este tramo de la lista?
¿Y una que no os gustase nada?
¿Creéis que alguno de estos títulos no debería estar aquí porque no os parece novela romántica?

… O cualquier otro comentario que queráis hacer, claro.

Como siempre si hay algún error, agradezco que se indique.

← 901-920                             941-960 →

No hay comentarios:

Publicar un comentario