martes, 1 de noviembre de 2016

Novedades de noviembre de 2016






Este mes, me compraré los libros #3 y #4 de la serie de romántica contemporánea Blue Heron de Kristan Higgins: Te esperaré sólo a ti y Confiaré en ti. Blue Heron en una de las mejores series de contemporánea. Los dos primeros cumplieron y, la verdad, mirando el resto de novedades y reediciones de noviembre, no había nada que me inspirase lo más mínimo. Aunque no publicaré sus críticas de forma inmediata, porque este mes hablaré de otra novela de esta autora, Tirando del anzuelo, que compré el otro día en Kindle Flash y me leí de un tirón.

Como una es muy escrupulosa, me siento obligada a señalaros que hay otras novelas que se reeditan este mes y que han encantado a miles (¿qué digo? ¡millones de lectoras!) aunque a mí no me gusten y no las quiera ni, ejem, regaladas. Que luego hay que leerlas y mi tiempo está limitado; hay que sacar tiempo para otras cosas más amenas como, no sé, Fray Gerundio de Campazas, o algo así.

Verbigracia, las entregas #4 y #5 de Outlander, o Claire & Jaime, Tambores de otoño (1996) y La Cruz ardiente (2002) de Diana Gabaldon.
Otrosí digo, la trilogía de las tres hermanas de Nora Roberts. He visto buenas críticas de la primera, Baile en el aire (2001); son de las que Sarah Wendell llama “paraNoras” o sea, paranormales, y esta vez ya no me engañas, pillina, que te veo venir.

Para ver todas las novedades de septiembre de 2016 que anuncia El Rincón de la novela romántica, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario