Mostrando entradas con la etiqueta Eden Finley. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eden Finley. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de mayo de 2024

Crítica: “Bromantic puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Mira tú lo que hay detrás de los bromances...


 

BROMANTIC PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: abril de 2024

 

           

Aunque las últimas entregas de la serie me dejaron un poco tibia, y no le veía mucho sentido... no lo puedo evitar, me he leído esta sexta entrega poco después de salir.

Os lo recuerdo: esto es un male/male romance que se ambienta en la NHL, es decir, la liga profesional de hockey sobre hielo de los EE. UU.

Miles Jonathon Olsen (24) acaba de subir del equipo filial. Ya había sustituido al titular en el pasado, en algún partido aislado. Ahora pasa a salir como titular en el primer equipo. O sea, que su situación es la de un portero novato que está buscando su lugar con los mejores.

Cody Bilson (31), por su parte, es un delantero que ya lleva su carrera y ha estado en los playoffs pero no ha podido ganar la Stanley Cup. Acaba de dejar su equipo, en Seattle, y ha sido transferido a Nashville.

O sea, los dos acaban de llegar al equipo, pero están en momentos diferentes de su carrera. Esto no impide que se hagan los mejores amigos. ¡Todos hablan de su bromance! Hasta los medios y las redes sociales hablan de ello sin sospechar que... Llega un momento en que se enrollan. 

La manera en que lo plantean..., es admirable. Quiero decir, ¡mira que rebuscan los autores de romántica para que se enrollen tipos aparentemente heteros!

Como hasta la fecha estos dos sólo han estado con mujeres, la razón por la que se enrollan es algo peregrina, la verdad... Básicamente, para que Cody no vaya a por su quinto matrimonio.

Porque sí, Cody es uno de esos que no separa sexo y romance, y entonces, se casaba con cada muchacha que lo enamoraba. Claro, no las conocía bien y sus relaciones acababan mal. Así que como el hombre está palote y necesita sexo, pues su amigo Miles le echa una mano. Básicamente, «te ofrezco mi tuerca para tu tornillo, qué más da una cosa que otra, un bujero es un bujero».

No lo dice con esas palabras, claro, pero os hacéis a la idea. 

No puedo entrar en detalles porque esta no es una página nopor pero… a ver, los gustos sexuales de Miles tenían que haberle advertido que igual muy hetero no era, a la vista de lo que le gustaba que hicieran sus amantes femeninas. En fin, tampoco es que sea muy espabilado, el chiquillo. Piensa cosas como…

No tengo el menor problema en que me folle un tío, pero no puedo no ser hetero.

Es una novela que yo metería en la categoría de contemporánea ligerita. Tiene sus momentos sexis y diálogos que cumplen.

El estilo, como es inevitable en estos tiempos, es NA, primera persona dual. Esta novela me ha hecho preguntarme por qué a la gente le gusta tanto el NA. 

Esta historia en concreto, si la contaran en tercera persona, o primera persona pero desde el punto de vista de uno solo, ganaría mucha más tensión dramática e interés. 

La incertidumbre de no saber qué le pasa a un personaje por la cabeza es algo bueno para mí, hace que vuele tu imaginación. Por eso creo que, en parte, me gusta el suspense, por el misterio que tu cerebro quiere resolver.

Nos gusta el misterio y nos satisface tener una respuesta. Aunque, como te puede decir cualquier psicólogo, al cerebro le importa una mierda si la respuesta es correcta o ridícula, le basta con tener una.

Entiendo que no es eso lo que buscan otros lectores. ¿Tendrá que ver con redes sociales, con la cámara de eco que continuamente te refuerza en tus creencias? Eso hace que incomode cada vez más sentir dudas, oír a alguien que piensa distinto a ti. 

Algo que la gente de otras generaciones no tenemos tan marcado. 

Mi impresión es que los tiktokeros están ávidos por saber cada pensamiento, por muy irrelevante que sea, lo importante es el sentimiento, no la acción, lo subjetivo, no la realidad.

 Como yo soy todo lo opuesto, mi impresión es que se trata de una diferencia generacional.

Aunque vaya usted a saber.

 También me hace preguntarme, de nuevo, si no hay algo de gayxplotation en este tipo de romance, todo tan ideal, tan escrito por chicas para chicas. Como que es la fantasía erótica de las mujeres imaginándose como se lo montan dos tíos, o sea, nada más elevado que dos chicas enrollándose que gusta a tantos hombres heteros, con mujeres ideales (e irrerales). Pues lo mismo aquí, chicos «ideales» desde una perspectiva femenina estereotipada, muy suavecitos, romanticones, que charlan como si fuera tu mejor amiga o sea… nada (tradicionalmente) varonil.

¿Son así los hombres? Mi impresión es que, normalmente, no. Ahora, la romántica siempre ha sido fantasiosa, este subgénero no iba a ser una excepción.

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda. Esta novela está bien, pero nada especial. De esas que, si no estuvieran en KU, no miraría dos veces.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Paperback/eBook/Audio, 274 páginas

Abril de 2024

Parte de una serie: Puckboys #6

 

Scattered Thoughts and Rogue Words, 3.25 estrellas

miércoles, 13 de marzo de 2024

Crítica: “The bastard and the heir”, de Eden Finley & Saxon James

 

Suena más morboso de lo que es en realidad

 


The bastard and the heir

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: enero de 2024

 

           

De Finley y James he leído, sobre todo, una serie de male/male romance ambientado en el mundo del hockey sobre hielo. Y está bien, aunque las últimas entregas ya han flojeado un poco.

Esta historia tenía algo más de garra, Wren & Darcy (29 ambos) tiene un toque de amor prohibido, de tabú, pero solo en apariencia, ¿eh?

Empieza con Wren Porter acudiendo al funeral de su padre, su padre biológico, con el que no ha tenido trato a pesar de que el padre lo intentó. Wren estaba resentido porque su padre prefirió la posición social y el éxito en el negocio al amor sincero que sentía por la madre de él.

Ahora, porque su madre se lo pide, acude al funeral para conocer, en persona, a su otra familia. A esos medios hermanos que son los hijos legítimos del padre. De ellos el mayor, Darcy Ritcherson, es quien le da una bienvenida más cálida.

Se supone que su padre le ha dejado la posibilidad de trabajar para la empresa, una multinacional del ámbito de las comunicaciones. Del negocio se encarga Darcy, y Wren trabajará un tiempo junto a Darcy, a ver si eso es algo que le guste o no. Tiene derecho a su parte de la herencia.

Lo que él no sabe es que Darcy está un poquitillo obsesionado con él, desde hace años. Que, de hecho lo encuentra atractivo. Y trabajar juntos, codo con codo, hace que nazca entre ellos una amistad y que poco a poco los sentimientos de atracción sean por los dos lados.

Pero que no cunda el pánico, no son medio hermanos de sangre. En realidad, Darcy es hijo biológico de otro señor.

Así que el heredero (Darcy) es en realidad bastardo y el bastardo (Wren), el auténtico heredero. Algo un poco complicado con las normas de la herencia de esa empresa, que prioriza la relación de sangre, y podría hacer que Darcy perdiera todo aquello por lo que siempre luchó y para lo que está preparado. Pero no puede evitar sentirse culpable de haber robado a Wren, en cierto sentido, la vida que le correspondería.

Se enrollan, se enamoran,…

Quiero una pareja que me vuelva loco, que me haga sentir que no hay más opción que poseerlo o dejar de respirar.

… Ojalá supiera cómo dejarte…

Yo no deseo saber cómo dejarte… Lo que deseo es saber cómo hacerte mío.

Pero todo eso se tiene que llevar en secreto. Para el mundo mundial, se supone que son medio hermanos.

Así que aquí todos callados, que no se sepa nunca, para que esto no perjudique a la empresa. No me digáis que no hay pisto de culebrón. Todo futuro entre ellos es imposible, ¿o no?

Bueno, esto es Romancelandia, Bien está lo que bien acaba.

Una cucada.

Mi experiencia: buenas, 3 estrellas.

 

Paperback/eBook/audio, 345 páginas

Enero de 2024

 

Blog Tour, Review and Giveaway: The Bastard and the Heir by Eden Finley and Saxon James, 5 estrellas, en Xtreme Delusions

viernes, 10 de noviembre de 2023

Crítica: “Clueless puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Así me quedé yo, totalmente clueless


 

CLUELESS PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: octubre de 2022

 

           

Ya con Foolish puckboy empecé un poco a preguntarme si tenía sentido seguir con cosas así, que entretienen pero nada más.  quiero leer romántica de la buena-buena. Que si me quita tiempo de lecturas más complejas, quiero que sea tiempo aprovechado.

Con esta quinta entrega de la serie me quedé así como, pero ¿dónde está el argumento?

O, como dije en Goodreads cuando vi ese aviso que te ponen siempre de que cliques aquí si tu reseña revela cosas importantes de la trama, «Pero, ¿qué trama?» me pregunté yo. Aquí no hay nada que se pueda destripar.

Ayri Richard Quinn (24) tiene una pequeña lesión en el abductor. A espaldas de su equipo, va a un fisioterapeuta externo, llegando incluso a cruzar la frontera e irse hasta Canadá. ¿Por qué? Bueno, porque cada vez que uno de ellos, Vance Landon (30), le pone la mano encima, él se pone palote.

Padece un crush total por este fisio.

Lo que no sabe Ayri es que Vance también se siente atraído por él y le cuesta Dios y ayuda mantenerse alejado y no hacer nada impropio. Y aún se le hace más cuesta arriba cuando descubra lo del enamoramiento de Quinn por él.

No pueden estar juntos porque… Yo qué sé, because reasons. Pero acaban enrollándose, lógicamente, y enamoradísimos el uno con el otro.

Vale, hay novelas de argumento y otras que son de personajes. Puede que aparentemente no pase nada y todo sea el desarrollo interior de los protagonistas. Recuerdo más de una de Mary Balogh que es así, aparentemente no ocurre nada, pero en los personajes bullen las pasiones, los anhelos, los pensamientos profundos y las distracciones, una delicia.

¿Aquí? Pues va a ser que no. Los personajes me interesaron menos que cero.

Llegó un momento en que me salté párrafos, fui rápido a ver si en algún sitio había algo, no sé, la ruptura en el tercer acto o algo así. Y no, la verdad es que meten la postemporada y alguna de las supersticiones de los atletas yo creo que para hacer bulto. Pero nada, ni por esas.

¿Cómo es posible que Elley, the Book Otter, le haya puesto ⭐⭐cinco estrellas?

Ya veré si sigo con esta serie o no.

Mi experiencia: aburrida, 2 estrellas.

 

Paperback/eBook, 256 páginas

Octubre de 2023

Parte de una serie: Puckboys #5

 

Love Bytes, 4 corazones

lunes, 22 de mayo de 2023

Crítica: “Foolish puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Bien, vale

 


FOOLISH PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: abril de 2023

 

Las tres primeras novelas de la serie me encantaron, así que, ¿cómo no iba a leer esta nada más salir?

Os lo recuerdo: Narración NA, gay, ambientada en el mundo de la NHL. En este caso, en el equipo de Seattle.

Aleks Emerson (28), jugador de hockey, se acaba de divorciar y salir del armario como pansexual. Pero aún no conoce varón.

Al final de la anterior ya te lo dicen, que su propósito es follar como loco durante una buena temporada. Os lo recuerdo:

[Aleks] “I solemnly swear to share my dick with every man, woman, enby, and eny other gender who wants it.”

[Oskar] “Ah. The Hippocratic oath of manwhores.”

Estando de fiestuki con sus colegas, otros jugadores gais de la NHL que forman un grupo Collective, desbarran un poco. Vestidos en plan drag queen y pasados de vuelta la lían tanto que acaban interviniendo los bomberos en busca de un fuego que apagar.

Así es como Aleks conocerá a Gabe Crosby (también en sus y tantos), fornido bombero gay. Es una escena inicial bastante divertida.

Entre Gabe y Aleks saltan chispas, pero Gabe es un tipo curtido, que ha tenido sus rollos, mientras que Aleks es un novato en esto del ambiente, y tendrán algún tropiezo inicial. Resulta que no es tan manwhore como pretende.

Ahora, acaban enrollándose, con unas cuantas escenas sexualmente explícitas acá y allá. Y luego se enamoran. Su momento de crisis y ya está, cuando quieres darte cuenta, ya ha acabado la historia.

Esta es una de esas novelas que me dejan diciéndome, «bien vale». O sea, entretiene pero sin nada especial.

En abril tuve una racha llevo de novelas buenas pero prescindibles, irrelevantes. Yo creo que esto del estilo NA hace que los personajes sean intercambiables, perfectamente olvidables.

Quiero leer romántica de la buena-buena, no solo para pasar el rato. Si me quita tiempo de lecturas más complejas, quiero que sea tiempo aprovechado. Menos mal que a finales de mayo la cosa ha subido de nivel, con La estación del arco iris y Whisper.

Echo en falta personajes atractivos y con personalidad, como los grandes nombres de romántica que todas recordamos. Cash Boudreaux, Marcus Marsden (Westcliff), Alyssa & Sam, Ilya Rozanov,… son tan fuertes que sientes que tienen que existir, de verdad, en algún sitio.

Muchas veces lo que veo en las novelas es... esto, muñequitos recortables tan ligeros que su nombre se me olvida entre que cierro el libro y me voy a dejar comentario en Goodreads.

Mi Olimpo particular no tiene pinta de crecer en un futuro inmediato.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Print /eBook / Audio, 268 páginas

Abril de 2023

Parte de una serie: Puckboys #4

 

Elley the Book Otter, 5 estrellas

miércoles, 22 de marzo de 2023

Crítica: “Headstrong”, de Eden Finley

 

Gay NA de aire juvenil

 


HEADSTRONG

 

Por EDEN FINLEY Fecha: marzo de 2021

 

           

Me ha gustado tanto lo que he leído de esta autora, la (por el momento) trilogía Puckboys, que me he lanzado a leer otra novela suya, la más apreciada, que es esta de Headstrong.

Forma parte de la serie Vino & Veritas, una serie multiautor que se ambienta en el mundo True North creado por Sarina Bowen y que suelen estar en KU. En ella escriben nombres consolidados en el male/male romance, como Jay Hogan, L.A. Witt, Annabeth Albert o Garrett Leigh.

Uno de los chicos de la película es Leighton Whitaker (21), «Whit», acabando la universidad donde juega al hockey, sin tener intención de pasar al deporte profesional. Porque a él lo que le gusta es la granja, los animalitos…

Y le encantaría perder su virginidad, de una vez.

Por eso acude a un bar bastante queer friendly. Allí se lucirá, tendrá oportunidades, pero no se decide por nadie.

¿Por qué? Bueno, es que tiene este pequeño problemilla de quien de verdad le pone, es un camarero gruñón, Rainn Richardson (26). Esta Rainn tuvo su oportunidad en la liga profesional de hockey, pero las lesiones se lo impidieron. Y desde entonces anda peleado con la vida, con la gente, con más espinas que un erizo.

Lo que ocurre es que Rainn es, ¡ay!, hetero. O lo era... hasta que empieza a mirar a Whit con otros ojos.

Es una novela entretenida, con su ración de sexo, de ese que no añade gran cosa al argumento pero que hace bonito.

Eso sí, ando un poco cansadita de que a veces sigan con esa idea de entender que solo hay sexo si es penetrativo. Como le oí decir a una sexóloga una vez: ¿por qué lo llaman preliminares cuando quieren decir sexo?

Si la lees, no te arrepentirás aunque, si las dejas pasar, tampoco te pierdes nada especial.

El tópico este del «gay for you» a mí no me entusiasma. Te lo quieren arreglar un poco haciendo que al final sí que tenga algún momento en que aprecia el atractivo de otros varones. Te lo ponen como que Rainn es un hombre algo incómodo por no tener una etiqueta con la que identificarse, y no se queda tranquilo hasta que algo lo hace reconocerse como bisexual.

Qué queréis que os diga, a mi esta obsesión con buscarse una identidad, encajar en un modelo concreto, no lo entiendo. Lo asocio al pensamiento woke. Puede ser prejuicio mío, pero siempre me ha parecido que los que se obsesionan con tener una identidad es porque carecen de personalidad.

Total, que entre el gay for you, el estilo NA y que tiene un aire de gente muy joven,… pues no veo que sea una novela para despertar mi emoción. Pero sí que me sirve para pasar un buen rato.

Me quedo con una cita de un mítico jugador de la NHL:

 

Juntos, citamos a Wayne Gretzky: «Fallas el cien por cien de los disparos que no tiras».

 

O como digo yo, en un entorno más futbolero: el penalti lo falla el que lo tira.

Es decir: atrévete a hacer las cosas aunque haya riesgos de que no salgan bien. De lo que más te vas a arrepentir es de lo ni siquiera has intentado.

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Paperback/eBook / Audio, 252 páginas

Eden Finley / Heart Eyes Press (marzo/2021)

Parte de una serie: Vino & Veritas #3

ISBN13: 9780645146608

 

Xtreme delusions, 5 corazones

viernes, 3 de febrero de 2023

Crítica: “Shameless puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Vigilar a un tipo escandaloso es lo que tiene

 


SHAMELESS PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: octubre de 2022

 

           

Tercera entrega de la serie, que me sigue gustando. Narración NA, gay, ambientada en el mundo de la NHL. En este caso, en el equipo de San José.

En las dos novelas anteriores vimos que Oskar Voyjik es un auténtico manwhore, que se tira todo lo que mueve. Tiene cierta querencia por el sexo en público. Así que el día que le pillan en vídeo haciéndoselo con otros dos tipos en un callejón, el equipo dice basta.

Es su estrella, el mejor del equipo, pero lo suyo es escándalo tras escándalo. Así que le ponen como vigilante 24/7 a Lane Pierce (39), el jefe de relaciones públicas del equipo.

Ya vimos en los otros libros que Oskar le provoca, le tira los tejos, pero este tipo templado, maduro sin llegar a ser un silver fox, las ha visto de todos los colores.

Sabe torear a este niñato tan indiscreto. Ver en él lo bueno, aquello de lo que ni el propio Oskar es consciente.

Oskar le provoca, le tienta… hasta que Lane cae en la tentación. Todo un problema, porque no es muy ético tener relaciones sexuales con un cliente.

Una novela muy atractiva, que tiene primero mucha tensión sexual y luego se dedican a ello con entusiasmo. Me pareció muy hábil cómo Lane sabe conjugar la querencia de Oskar por el sexo en público con la necesidad de ser discretos y que no haya escándalos.

Me ha encantado comprobar aquí que algunas autoras sí leen las críticas. En esta novela sale como secundario Dex, el tipo limitadito de la anterior. Aquel a quien Elley the Book Otter, en su crítica, dijo que le recordaba a un golden retriever.

Y, ¿qué dicen aquí de Dex?

“Trippy!” Dex, Tripp’s golden retriever of a husband, calls out.

No es que me acuerde de cada libro y cada crítica que he leído, pero es que Elley la clavó cuando calificó al entusiasta, amoroso y pansexual Dex de golden retriever. No me extraña que las autoras le hayan cogido la idea.

Estas tres historias me han encantado. Espero seguir leyendo más cosas de Finley & James.

El 13 de abril de 2023 viene sale la cuarta entrega, Foolish puckboy, la de Aleks, un tipo bi que acaba de divorciarse de su novia de toda la vida.

Se propone follar como loco durante una buena temporada:

[Aleks] “I solemnly swear to share my dick with every man, woman, enby, and any other gender who wants it.”

[Oskar] “Ah. The Hippocratic oath of manwhores.”

Pues eso, ¿cómo no estar deseando que llegue?

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Paperback/eBook, 300 páginas

Octubre de 2022

Parte de una serie: Puckboys #3

 

Elley the Book Otter, 5 estrellas

martes, 10 de enero de 2023

Crítica: “Irresponsible puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Friends to lovers con chico limitadito


 

IRRESPONSIBLE PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: mayo de 2022

            

Después del buen sabor de boca que me dejó la primera de la serie, me animé con la segunda.

Sigue siendo narración NA. Ya sabéis que tengo ciertos problemas con esta forma de narrar de primera persona dual, porque no distingo las voces de los personajes, y por lo tanto a veces no sé quién me está contando la cosa.

Aquí lo llevé un poco mejor porque Tripp es al menos normal, mientras que Dex es bastante limitadito, así que más o menos ves cuándo habla alguien tontico.

Tiene un planteamiento friends to lovers. Tripp, el portero de Las Vegas, está enamorado de su mejor amigo, el delantero Dex, desde hace años.

Lo suyo es una relación muy afectuosa, porque Dex es de los que besa y abraza, un peluchito

Tripp es un tipo todo corazón, muy amigo de sus amigos. Pero de uno en concreto, Dex, pues eso, lo que digo, está enamorado sin esperanza.

Pero no se lo dice, porque tiene miedo a perderlo. Mejor ser amigos que no verse. ¿Cabe la opción de ser pareja?

Pues no, porque es evidente que Dex es hetero. Sale con chicas, aunque él mismo asume y dice que la persona más importante de su vida es Tripp.

¿Y cómo es posible que Dex esté tan clueless?

Pues mira, porque aquí hemos encontrado algo raro en Romancelandia: un protagonista simple.

Sí, Dex es cortito y no lo pilla. Y mira que los amigos intentan hacérselo ver de manera indirecta, ya que Tripp insiste en no confesar sus sentimientos.

Pero nada, de verdad, es que Dex es muy dumb. Hasta le apodan así en los medios cuando se queda en blanco en las entrevistas y le lían hablando de estadísticas de juego.

Sólo así se explica. Es que es bobo,...

De alguien así solo pueden salir ideas de lo más tontas. Y es lo que pasa cuando a Dex se le ocurre hacer... algo en lo que Tripp le sigue el rollo, porque el pobrecico está así de colado…

Tiene lo que esperas de este tópico friends to lovers, en la modalidad en que uno ama al otro en secreto. El enamorado del otro es Tripp.

La cosa esta de enamorarse de tu mejor amigo es que no pasa en un momento.

El que no se entera es Dex, quien desconoce la profundidad de sus propios sentimientos.

Esta serie (de momento trilogía) de jugadores de hockey gais me está gustando un montón, por la gracia que tiene en sus diálogos.

No son los Game Changers de Rachel Reid pero se leen muy agradablemente...

Se puede leer bien de forma independiente, pero te presenta personajes de otras novelas, y te pica. Aquí ya te tiene intrigada con la relación entre Oskar (un tipo dado al sexo raruno o, al menos, en público) y Lane, el relaciones públicas encargado de mejorar su imagen.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Paperback/eBook / Audio, 280 páginas

Mayo de 2022)

Parte de una serie: Puckboys #2

 

Elley the Book Otter, le da 5 estrellas y, en mi opinión, la clava en su descripción de Dex: Dex isn’t always the brightest crayon in the box, but he’s so dang HAPPY. He reminds me of a golden retriever – you know, the one who thinks it’s still a puppy and doesn’t realize it’s fully grown and thus WAY too big to sit in your lap anymore, haha!

sábado, 24 de diciembre de 2022

Crítica: “Egotistical puckboy”, de Eden Finley & Saxon James

 

Gay NA con cierta chispa en los diálogos

 


EGOTISTICAL PUCKBOY

 

Por EDEN FINLEY & SAXON JAMES Fecha: febrero de 2022

 

           

¿Novela gay ambientada en la NHL? ¡A mis brazos!, me dije.

Menos me animaba el tema de la narración NA. Ya sabéis que tengo ciertos problemas con esta forma de narrar de primera persona dual, porque no distingo las voces de los personajes, y por lo tanto a veces no sé quién me está contando la cosa.

También me pasa que, al haberse generalizado este estilo desde hace unos años, al final todas las novelas me suenan igual. Como si fueran todas de la misma autora y las protagonizaran siempre las mismas personas, sean chicos, chicas o no binarios.

Tiene un planteamiento enemies to lovers. Anton y Ezra no se han llevado bien, su hostilidad es conocida por todos, y las chispas pasan de lo tolerable cuando tienen que jugar juntos.

Ezra Palaszczuk (27) es descendiente de un inmigrante polaco a los EE. UU. Este Ezra es un fiestero, abiertamente gay, out and proud. Un tipo muy seguro de sí, egocéntrico y descarado.

Todo lo contrario que su némesis, Anton, el tipo perfecto y repeinado. No es que él oculte su tendencia a familia y equipo, pero no soportaría estar en primera plana por su vida sexual. Tanto, que Ezra asume que es hetero. Así de discreto es.

Ahora, esta rivalidad que hay entre ellos no les impide tener sexo, a ver si se ventila un poco el aire entre ellos. 

Va a ser que no.

Sí, recuerda un poco, inevitablemente, a Ilya y Shane, pero no lo son, ni de lejos. Aquí no hay esa intensidad emocional, no hay un personaje inolvidable como Ilya…

Pero esta historia merece la pena por ese puntito de humor que tienen en su rivalidad deportiva. Eso da lugar a diálogos chispeantes, de esos que esperas en una novela con el tópico enemies to lovers.

Y también –no lo voy a negar– por los encuentros sexuales, muy fogosos y explícitos.

Al final, es con lo que me quedo de la novela.

Se puede leer bien de forma independiente, pero te presenta personajes de otras novelas, y te pica. Así que me anima a leer el resto de la serie. De momento, hay otras dos.

Mi experiencia: buena, 4 estrellas.

 

Paperback/eBook / Audio, 303 páginas

Absolute Books (febrero/2022)

Parte de una serie: Puckboys #1

ISBN13: 9781922743046

 

Elley the Book Otter, 5 estrellas