sábado, 25 de septiembre de 2021

Crítica: "Guarding temptation", de Talia Hibbert

 

Dos tontos muy tontos


 

GUARDING TEMPTATION

 

Por TALIA HIBBERT Fecha: abril de 2020

 

Novelita corta y muy hot, entre dos amigos que se quieren desde hace años,… sin decírselo.

Empieza justo cuando Nina Chapman acaba de sentir uno de los orgasmos más fuertes de su vida. De manos, o más bien de boca, del super sexi, alto y fortachón James Foster.

… Que, nada más terminar, le dice «No deberíamos haberlo hecho».

Nina lleva años colgada de James, el mejor amigo de su hermano. Sin decírselo. Se llevaban de fábula,… hasta que Nina intenta seducirlo. Ya ves cómo acaba la cosa.

Su relación se resiente. No hay ni sexo ni amistad.

Nina tiene un blog de opinión política. Son los revueltos tiempos del Brexit y sus opiniones no gustan a todos. Recibirá amenazas y acoso en Internet.

El miedo hace que Nina busque a James. Ha sido humillante que él la rechace nada más tener sexo. Pero lo necesita, ¿quién puede protegerla mejor que este tipo de poderosos músculos?

Lo que ella no sabe, pero tú avezada lectora de romántica, lo intuyes de sobra es que James está colado por ella, en silencio.

O sea, dos personas que se desean intensamente, se aman, y, sin embargo, guardan silencio. ¿Por qué? Por su inseguridad. No quieren arriesgar la amistad por una improbable relación romántica.

Esta es la Hibbert que más me gusta: muy sexual, descarada, un cielo de chico, una muchacha resuelta que no admite tonterías y continuas escenas eróticas explícitas y terriblemente bien narradas. Sin intentar ser graciosa. No le va.

No disfruté un par de cosas. No entendí la escena en comisaría. ¿Qué quieren que haga la policía frente a amenazas por internet? 

Y lo del Brexit es muy brocha gorda. Nina es de izquierdas y está en contra. Denuncia las mentiras de las que se valieron los del Leave. Vale, estoy con ella, tiene razón. Sin embargo, no dedica ni medio segundo a pensar en las inquietudes legítimas de los brexiteers. Prefiero la gente que intenta entender al otro, ponerse en su lugar, aunque no comparta sus ideas.

Esta serie Dirty British Romance me gusta más que las «hilarantes» Brown Sisters. Aunque mi favorita sigue siendo Ravenswood.

 

Valoración personal: notable, 4 estrellas.

 

Guarding Temptation, 110 páginas

1.ª edición: 4/2020, Nixon House

eBook

Serie: Dirty British Romance universe

 

Llama Reads Books le da 4 llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario