miércoles, 15 de septiembre de 2021

Crítica: "Shadow", de Janie Crouch

 

 Esta va de lingüistas



SHADOW

 

Por JANIE CROUCH Fecha: agosto de 2019

 

La serie Linear Tactical es adictiva. Aunque se pueden leer de forma independiente, cada novela te pica para que sigas leyendo la siguiente. Ya antes conocimos a Heath Kavanaugh, experto en seguridad con don de lenguas.

También fue un sufrido agente de aquel demencial proyecto Crypt por el que tanto padecieron (y padecen) Dorian y Grace/Ray (Ghost). Heath también tiene secuelas de aquello, unos constantes murmullos en su cabeza, que no entiende y lo enloquecen.  

Un agente de la CIA le pide que se infiltre en una universidad en la que se sospecha que se está vendiendo un microchip militar a unos malotes. Allá va él, haciéndose pasar por un limpiador.

Mientras investiga y deja aquello como los chorros del oro, tiene tiempo para que se le vayan los ojos detrás de una estudiante de doctorado, Lyn Norris, una veinteañera de curvas generosas, tímida, que se ensimisma en sus lenguas muertas.

Lo que no sabe es que, en realidad, se trata de Jacquelyn Norris-Zimmerman, la hermana pequeña de otro Linear Tactical Gavin, sheriff a tiempo parcial. Por su parte, ella ignora que él trabaja para su hermano. Lyn viene de una familia de hombres de la ley y militares, y siempre ha rechazado ese tipo de hombre como pareja. Como padece una afección cardíaca, la sobreprotegen, así que ella les oculta cosas.

A partir de ahí, pues nada, otra de estas novelas ágiles, rapiditas, con romance y suspense, en una mezcla que no te deja respirar hasta el final. Sigue el planteamiento de toda la serie, que anuncian como:

Apasionados héroes alfa y las mujeres por las que harán lo que sea con tal de protegerlas.

La perfecta mezcla de sexi y suspense, más el felices para siempre que todas queremos.

Eso es lo que promete un libro de Janie Crouch.

Eso promete y eso entrega. No puedo esperar a leer el siguiente. Totalmente recomendable la serie en conjunto y este también, rapidito y sin dejarte un momento de respiro. Mi prueba de tres meses con Kindle Unlimited la estoy dedicando prácticamente a Janie Crouch.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Shadow, 300 páginas

1.ª edición: 8/2019, Jane Crouch

Trade paperback

Serie: Linear Tactical #6

ISBN13: 9781950802029

En TBQ’s Book Palace también les gustó esta novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario