domingo, 28 de noviembre de 2021

Crítica: "A cold dark place", de Toni Anderson

 

Novela negra con sexo y romance, que si no…


 

A COLD DARK PLACE

 

Por TONI ANDERSON Fecha: marzo de 2014

 

Que si no… creo que no es fácil de soportar.

Me gustó tanto Colder than sin, que leí en la antología Dangerous as sin, que probé esta otra, que encontré gratis.  Una novela estupenda pero qué dura a veces.

Si no fuera por los momentos sexis y amorosos, se haría muy cuesta arriba.

Mallory Rooney vio cómo secuestraban a su melliza cuando ambas eran unas crías. Impulsada por esa tragedia familiar, se hace agente del FBI.

Trabajará en un departamento dedicado a perfilar delincuentes. Eso la lleva, a ella y a nosotros, a una serie de crímenes espantosos de un tipo que secuestra, viola y tortura a muchachas. Más de una vez nos muestran la perspectiva de este delincuente, o en la de sus víctimas, y es simplemente horrible. Son pocos momentos, pero te dejan mal cuerpo.

En su camino se cruza el antiguo asesino de la CIA, Alex Parker. Ahora trabaja para una organización clandestina dedicada a hacer justicia por su cuenta, cargándose a asesinos y pedófilos.

Pese a la atracción que sienten, una relación entre ellos es imposible. Mallory está volcada en su trabajo. Alex es un asesino que asume que no puede acabar bien ni sincerarse con ella. Pero, pese a su empeño, la carne es débil y compartirán momentos muy apasionados.

El misterio te atrapa. Te preguntas qué ocurrió con la hermana de Mallory y qué va a pasar con las chicas a las que secuestran ahora.  Más que la identidad del malo, lo que te intriga es saber cómo Alex y Mallory darán con él.

El personaje de Alex debería repelerme. Sin embargo, creo que resulta aceptable porque tiene un toque trágico, resignado. No busca excusas, entiende por qué le ordenan cometer esos asesinatos, pero no es algo que le guste, es que no le queda otra.

Entrelaza fenomenalmente el romance con la intriga.

Así que ya tengo una tercera autora de suspense romántico actual, con su misterio y toque sexi. Como a Rachel Grant y Janie Crouch, la he conocido a través de novelas gratis.

Si tienes un buen producto, los freebies son útiles para que la gente te descubra y se conviertan en cliente.

Mi experiencia: estupenda, 4 estrellas.

 

A cold dark place, 356 páginas

1.ª edición: 3/2014, Toni Anderson

Trade paperback & eBook

Serie: Cold Justice #1

ISBN13: 9780991895878

 

5 estrellas le pusieron en Harlequin Junkie

No hay comentarios:

Publicar un comentario