lunes, 7 de octubre de 2024

Crítica: “Short Rides”, de Lorelei James

Historietas cortas más sobre la familia que sobre una pareja

Short Rides

Por LORELEI JAMES Fecha: abril de 2013

Tres historietas de la serie Rough Riders que solo es apto para fans que disfruten de la serie y quieran ver más cosas de sus personajes. Hay poco amor y sexo de pareja; tiene más que ver con la parte de saga familiar de los McKay.

«King of Hearts». El sheriff Cam McKay ve un atroz homicidio-suicidio que le hace pensar en cosas... Resulta que el culpable había estado en el ejército, como él.  A Cam le entra el miedo de acabar haciendo una maldad así, por el PTSD. Por un momento pensé que sería suspense, que el homicidio-suicidio sería otra cosa. Y no. Es solo para que veas cómo él mismo duda de si no será una mala bestia que alguna vez se vuelva contra su amada Domini, la señora ucraniana, y sus niños. ⭐⭐⭐, le pondría.

«Rough Road». Mi trío favorito, el de Chassie, Trevor y Edgard protagonizan aquí unas escenas de lo más hot, muy propio de ellos. Pero se enmarcan en una narración de otra cosa. Ellos serán muy modernos, viviendo juntos como un matrimonio a tres, con sus niños. Pero Wyoming es conservador, y cuando su niño mayor empieza al cole, pues, ¿qué creéis que va a pasar? Pues que se meten con él, claro, insultan a sus padres (su daddy y su papai). ¿Cuál es la solución? Pues los McKay, todos los McKay juntos, una fuerza invencible, y si le añades a todos los West… pues eso, dos familias enormes apoyando a esta trieja tan peculiar, otra familia, aunque inusual. La que más me gusta, ⭐⭐⭐.

«All Knocked Up». Sinceramente, lo de la fertilidad de estos McKay ya he dicho que es insultante. No sé qué gusto tiene la autora por niños y embarazadas. Aquí, básicamente, Keely McKay está embarazada y se supone que anda muy loca por ello, y su marido, Jack Donohue, con paciencia. Luego da a luz, después se embaraza más veces, etc. etc. ¿Qué queréis que os diga? No me interesa el tema. Le pongo  ⭐⭐, por... no sé, por ver el tema familia, los abuelos, y que hay un momento, ahí al final, en que se habla del peligro del embarazo y parto, incluso en nuestros días. Eso ya suena más serio y creíble

Mi experiencia: buena, 3 estrellas, por aquello de darle una puntuación unificada, 3-4-2.

EBook / audio / trade paperback, 200 páginas

LJLA, LLC (abril/2013)