sábado, 24 de julio de 2021

Crítica: "Bossy brothers: Jesse", de J. A. Huss

 

Erótica algo rara al final

 


JESSE

 

Por J. A. HUSS Fecha: junio de 2019

 

Aunque la autora está enmarcada en el dark romance, esta novela no me lo parece.

Diría que es erótica contemporánea con sus toques de humor. A ráfagas me recordó a las novelas más subidas de tono de Lauren Layne o Christina Lauren.

Se narra en estilo NA, primera persona dual, aunque como de costumbre, no distingues la voz de cada protagonista.

¿El planteamiento? Delirante, solo admisible en una fantasía romántica.

La millonaria Emma, ejecutiva de una multinacional de cosméticos, decide... eh,... secuestrar a Jesse, un playboy que la engañó, a ella y sus socias. Emma se quedó colgada de Jesse y él,… ni siquiera la recuerda.

Aprovechan una subasta de solteros en la que Jesse es la guinda del pastel.

Esto da pie a mucho sexo en el marco de una fantasía archimillonaria, con jets privados y coches espectaculares.

Jesse, rico de familia, es la oveja negra de mala fama. ¿De dónde viene el dinero de su familia? No se sabe. Y te quedas con las ganas de saberlo, porque la autora te deja un final feliz para Emma y Jesse, pero no resuelve si los Bossy son mafiosos, o una secta o el club de fans de Taylor Swift.

No me gustan las novelas que no son autoconclusivas. Pero bueno, pensaba yo seguir leyendo la serie.

Sin embargo, en una nota final, la autora empezó a poner verde a algunos comentarios de lectores. Lo que quería decir, no lo sé. Lo que yo entendí es que para ella, solo deberían escribir reseñas los fans de la autora, y no quienes dirijan un ojo crítico.

Hizo eso que encuentro tan odioso de pasar de la crítica a la descalificación personal. Si ponen mal mi libro es porque son escritores frustrados y malas personas.

Y yo me dije, cabreada: Que la den, que compren sus libros sus fans, muchas gracias.

Ahora, calmada, ya no sé.

De suspense romántico, primero me dedicaré a las que quiero leer de Rachel Grant y de Janie Crouch. Y luego, si me sigue picando la curiosidad, igual le doy una oportunidad al resto de los Bossy Brothers. Soy débil.

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

Bossy Brothers: Jesse, 392 páginas

1.ª edición: 6/2019, Science Future Press

Trade Paperback & eBook

Parte de una serie: Bossy Brothers #1

The Hatters le dan 4 hats, o sea, sombreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario