domingo, 4 de julio de 2021

Crítica: "First impressions", de Jay Hogan

 

En las circunstancias más inesperadas, salta la chispa


 

FIRST IMPRESSIONS

 

Por JAY HOGAN Fecha: noviembre de 2019

 Bajo ese título tan austenita, encontraremos la historia de un tipo responsable que choca con uno más inclinado a living la vida loca.

Lo de Michael y Josh es hostilidad a primera vista.

Solo que en vez de un salón de baile decimonónico, donde se encuentran será un club. Michael baila feliz mientras busca un rollo de una noche. La policía irrumpe para una entrada y registro y, con ellos, Josh.

Si eso no corta la inspiración a cualquiera, ya me diréis.

A Josh, el Darcy de esta historia, le basta una ojeada a Michael para concluir que es un tipo superficial, ansioso solo por divertirse, un picaflor. No le interesa.

Con una hija pequeña, Josh solo ansía compartir una vida larga, feliz y monógama con una pareja estable.

Lo último que necesita es a este chico guapo que flirtea descaradamente con él. A Michael se le van los ojos tras el aguerrido cuerpo de Josh, y cuanto más se irrita éste, más le chincha Michael.

Ya sabéis lo divertido que es eso de ver a dos que no se tragan. Es una de esas novelas de no te soporto, pero no puedo dejar de pensar en ti, maldita sea.

En Michael hay más de lo que parece a simple vista. Este médico estadounidense ha acabado en Nueva Zelanda después de una mala experiencia en el trabajo y romper con su novio.

Su plan es trabajar y mantener sólo relaciones breves. Enamorarse de Josh es, entonces, un incordio. Y a éste, que Michael le resulte atractivo, le pone de los higadillos.

Hay una parte de suspense, pues Michael es testigo de un delito y alguien quiere que no declare. Su vida corre peligro, algo que despierta todo el ánimo protector de Josh.

Al planteamiento enemies to lovers le añadimos una estupenda ambientación neozelandesa, ¿qué más puedo pedir?

¿Quizá un rugbista neozelandés…? Pues eso es justo lo que me encuentro en la siguiente de la serie, Crossing the touchline, que leí ya, por su puesto. Ya os contaré.

Si queréis darle una oportunidad, está en Kindle Unlimited.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

First Impressions, 264 páginas

Series: Auckland Med #1

Edición: 11/2019, Dreamspinner Press

ISBN13: 9781644056240

Caz publicó en AudioGals una reseña del audiolibro narrado por Gary Furlong y le puso una B a la historia y una A a la narración. Steam factor: 6

2 comentarios:

  1. Nos tienes en ascuas con que te pareció el segundo 😊. Este me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, qué intriga... Na... Os lo puedo adelantar: me gustó, pero no tanto como este, y eso que tenía un AB.

      Eliminar