lunes, 7 de noviembre de 2022

Crítica: “Tempting the player”, de Kat Latham

 

Un friends to lovers bastante realista

 


TEMPTING THE PLAYER

 

Por KAT LATHAM Fecha: NOVIEMBRE de 2014

 

¡Cómo me gusta esta autora...! No, de verdad. Creo que esta es la única que me quedaba por leer de los London Legends y la he disfrutado como un mico... Ahora me tocará releer las siguientes.

Libby Hart (34) es seis años mayor que su amigo Matt Ogden (28), zaguero suplente de los London Legends. Sí, ese equipo de rugby sobre el cual gira la serie.

Viven en el mismo edificio y comparten perrito. Sus trabajos son exigentes, porque están media semana fuera de casa, así que eso de repartirse el cuidado del bicho les viene bien.

Ella ha estado colada por él desde hace tiempo, pero nunca ha intentado nada porque sabe que Matt no es un tipo para ella. Su sueño es ser madre, mantener su carrera profesional de piloto y que entonces sea el padre el que se quede en casa más que ella, para cuidar a los niños.

Matt es todo lo contrario. Estuvo casado, la cosa acabó mal. Está alejado de su propia familia. Ahora solo tiene relaciones fugaces.

Aunque empieza a verla con otros ojos, sabe que no puede darle a Libby lo que ella quiere en este momento de su vida. Se conocen perfectamente, no se lleva a engaños.

Ahora lo que tiene que hacer Matt es centrarse en salvar su carrera. Sale poco a la cancha, y las pocas veces que está en el campo no demuestra lo bueno que es. Además, tiene cierta fobia que lo incapacita un poco. Mentalmente hay cosas que lo tienen descompuesto, y liarse con Libby parece mucho riesgo.

Me encanta el estilo de Kat Latham. Romance deportivo contado en tercera persona, algo que ahora valoro más que nunca.

Me gusta cómo cuenta las cosas, lo naturales que suenan los protagonistas, cómo te cuenta lo que es un deporte profesional pero secundario, como es el rugby.

Expresa muy bien lo que es estar al borde de que la carrera termine abruptamente si no espabila.

Acabé la novela encantada, porque incluso en el epílogo tiene su puntillo de realismo algo amargo. 

La vida no siempre es perfecta.

Me quedé con ganas de Hardy y su hija Chloe tengan su propia novela, en que él consiga su second chance. Pero si alguna vez pensó en escribir ese libro, no lo publicó. Se quedó en 2015.

Mi experiencia: estupenda, 4 estrellas.

 

eBook / Audio, 228 páginas

Carina Press (noviembre / 2014)

Parte de una serie: London Legends #3

ISBN13: 9781426899218

 

TBQ’sBook Palace, 5 estrellas

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo lo que dices, sobre todo lo de que suenan naturales, que es algo que adoro en una contemporánea. Estaré pendiente de si bajan de precio estos libros y me leo alguno, que los sporty melofós me encantan.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si las puedes encontrar rebajadas, creo que te pueden gustar. Kat Latham, en general, me gusta mucho. Una pena que ya no publique.

      Eliminar