domingo, 29 de agosto de 2021

Crítica: "The wrong kind of love", de Lexi Ryan

 

Un descubrimiento en contemporánea

 


THE WRONG KIND OF LOVE

 

Por LEXI RYAN Fecha: febrero de 2018

 

A Jackson Harbor, una pequeña localidad de Michigan, llega Nicole Maddox. Debería estar celebrando su noche de bodas y, en lugar de ello, está allí, en un pub, trasegando tequila como si no hubiera un mañana.

Cuando el típico baboso de bar le da la tabarra, será rescatada por un tipo atractivo y serio, Ethan Jackson. Este caballero de brillante armadura la acompañará a su hotel y acaban intimando en algo que yo le llamo sexo, pero ellos no.

Le sigue un salseo muy de novela romántica: Nic se hace pasar por su hermana melliza la de Nicole, no la de Ethan— y acaba trabajando para Ethan, médico viudo que necesita niñera para su hija.

El conflicto no viene solo del hecho de que ella se haga pasar por otra persona. Es que ninguno quiere una relación romántica que les desequilibre emocionalmente.

Ella, porque acaba de romper con su novio el mismo día de su boda.

Él, porque perdió a su mujer trágicamente.

Además, él es su jefe.

Pero el hombre propone y Romancelandia dispone. Pese a todo lo que ocultan, acabarán cayendo en la tentación. Y sí, desarrollarán sentimientos que los desorientan un poco.

Es una novela narrada en estilo NA, con primera persona dual. Encaja con la edad de Nic, no tanto con la de Ethan.

Como es habitual en la contemporánea actual, lo sexi es explícito. Lo aliña un poco de drama familiar y personal, con cierta presencia de la depresión. No es adecuado para quien quiera solo cositas ligeras. Pero vamos, nada que ver con los dramones de una Kennedy Ryan, por ejemplo.

Estaba leyendo Wild rain en el Kindle y me aburría tanto que paré y eché una ojeada al móvil. Esto es lo primero que tenía sin leer en Book Funnel. La cogí y me enganchó. No pude dejar de leer, ¡un día me duró!

No había leído nada de Lexi Ryan, y me ha gustado mucho. Ya me he apuntado las siguientes de la serie, para ir leyendo. Ya veis que, a veces, esto de regalar novelas funciona y es una manera de conseguir nuevas lectoras.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

The wrong kind of love, 361 páginas

1.ª edición: 2/2018, Createspace

Mass market paperback & ebook

Serie: The Boys of Jackson Harbor #1

ISBN13: 9781981637621

A Alejandra (Mi rinconín de lectura), le gustó.

2 comentarios:

  1. Yo he leído varias novelas de esta escritora de su serie Orchid Valley porque me dieron el primero en Netgalley, son estupendos estos sitios para conocer escritoras nuevas. Me llevé una buena impresión de ella. Aunque lo que he leído no me ha terminado de emocionar, sí que estaba engachada leyendo y leí todo rapidito, lo que ya es un triunfo para mí, viendo que cada vez me entretienen menos cosas y casi todo se me hace eterno.
    Estaré pendiente de tu opinión sobre el resto de la serie!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me animas a leer más a esta autora.
      Eso que dices es lo que le pido yo a la ficción comercial, que me enganche, la lea rapidito y me entretenga sin complicaciones. Solo admito complicaciones en la ficción literaria y el ensayo, que me aportan otras cosas.
      Por eso siento leer que cada vez te entretienen menos cosas. A veces también tengo esa impresión, porque libros redondos, de 5 estrellas, son raros. Pero luego siempre encuentro nuevas lecturas que me hacen tilín.
      A NetGalley estoy apuntada, pero luego no lo uso, porque tengo demasiados libros pendientes en mi montón TBR.

      Eliminar