viernes, 7 de mayo de 2021

Crítica: "Night with a SEAL", de Cat Johnson

  

Pues bueno, pues vale

 


NIGHT WITH A SEAL

 

Por CAT JOHNSON Fecha: julio de 2014

 

Esto de solo un lío de una noche, nunca funciona.

Después de dedicar diez años de su vida a la Armada, Jon Rudnick empieza a estar harto de la burocracia y de las grandes ideas de los que no han puesto el pie en el campo de batalla.

Pero es su vida, está orgulloso de lo bien que hace su trabajo, acepta arriesgar el pellejo por su país y cuenta con compañeros que son más que hermanos.

En una fiesta, su camino se cruzará con Alison Cressly, “Ali”, una muchacha de lo más sexi, no acostumbrada a rollos de una noche. Y mucho menos con un tipo que tiene que largarse a Afganistán al día siguiente.

Solo que… una cosa es la teoría y otra la práctica, y en cuanto se ponen la mano encima, no pueden parar. Será una noche estupenda para los dos. Y nada más. Él marcha a la guerra, durante varios meses. No tiene sentido empezar nada a distancia, Jon no puede distraerse pensando en ella.

Tarde o temprano, él volverá a EE. UU. Teniendo amigos en común, es inevitable que se reencuentren. Aquello que hubo entre ellos sigue revoloteando entre el aire.

¿Se decidirán o no a estar juntos cuando él puede desaparecer de su vida de repente durante largos períodos de tiempo?

Este Navy SEAL cachas y valiente, está empezando a quemarse. Ha sacrificado no tener vida propia, pareja estable, por hacer un trabajo cada vez menos apreciado y peor organizado.

Esta es una historia más bien cortita, más contemporánea que de acción.  Te muestra de manera un poco más realista que en otros romances militares la intimidad emocional de estos guerreros.

Los momentos de sexo explícito, simplemente, cumplen. Para ser una serie llamada Hot SEALs, una esperaría algo más ardiente.

No os engaño: me entretuvo, es una lectura ligerita.

No obstante, tampoco es para echar cohetes. Menos mal que fue un regalo, porque no le vi nada especial.

No me entraron ganas de seguir con la serie, ni probar nada más de la autora, es como si le faltara cierto brillo.

Mi experiencia: bien, vale, 3 estrellas.

 

Night with a SEAL, 215 páginas

1.ª edición: 7/2014, Createspace

Paperback

Serie: Hot SEALs #1

ISBN13: 9781500425258

No hay comentarios:

Publicar un comentario