miércoles, 12 de mayo de 2021

Crítica: "Night owl", de Rachel Grant

 

Se anuncia como precuela sexi… y te deja con ganas de seguir leyendo

 

NIGHT OWL: A STEAMY PREQUEL TO INCRIMINATING EVIDENCE

Por RACHEL GRANT Fecha: octubre de 2020


     Dos que se han deseado en secreto durante tres años. Justo cuando parece que la cosa no va a llegar a nada, se encontrarán el uno en brazos del otro… Bajo la inquietante mirada del búho nocturno.

Incriminating evidence (Evidence #4) salió en 2015. La autora le ha escrito esta precuela en octubre de 2020. Después de leerla, dan unas ganas locas de meterse con esa serie de suspense romántico militar, de la que ya he comentado aquí la primera, la 2.ª, Body of evidence.

Este relato corto poco tiene de suspense, aunque te mencionan una muerte que, cabe pensar, resuelven en la novela larga. Night owl se centra en la relación, sexual primero, y amorosa después, de Jenna y Brad.

Jenna O'Donnell trabaja como camarera en su Tamarack natal, un pueblo perdido en la inmensidad de Alaska. Le encanta la naturaleza: los glaciares, las montañas, los búhos… que fotografía con mucho arte. Ni por pienso va a irse de allí. Su objeto de deseo es Brad Fraser, quien lamentablemente es de los pocos hombres que no le hace el menor caso.

Y eso que la proporción hombre/mujer en Alaska es brutalmente favorable a las féminas.

Brad Fraser es un operativo que no ve el momento de largarse de ese lugar. Trabaja en un centro paramilitar que forma a miembros del ejército de los EE. UU. Es consciente de que jamás conseguirá sacar a Jenna de su pueblo, así que para proteger el corazón de los dos, ha fingido una indiferencia que está muy lejos de sentir.

Un relato de romance contemporáneo, con escenas sexis muy explícitas. Ya sabéis, en plan solo una vez, o esto es solo sexo…

Nunca funciona, ¿verdad?

La corta extensión del relato hace que todo aparezca al final un poco precipitado y se pasa del deseo al amor sin pestañear.

Una precuela que hace renace en mí el interés por una serie de suspense romántico, Evidence, que tenía apuntada pero a la que aún no había hincado el diente hasta este relato, luego ya he seguido y por eso ha salido publicada antes la crítica de Body of evidence.

Un entorno natural, frío y montañas más suspense militar, ¿qué más quiero?

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.


Night Owl 

ebook, 90 páginas

Edición: 10/2020, Janus Publishing

ISBN139781944571382

Serie: Evidence #3.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario