domingo, 16 de mayo de 2021

Crítica: "Eagle", de Janie Crouch

 

Suspense, sexi, con una luchadora como una leona

 


EAGLE

 

Por JANIE CROUCH Fecha: septiembre de 2018

 

Segundo libro de la serie de suspense Linear Tactical, que gira sobre un grupo de ex boinas verdes que enseñan tácticas de combate y supervivencia.

El antiguo soldado Finn Bollinger trabaja en una misión secreta para averiguar quién comercia con ciertos códigos secretos.

Finn solo quiere cumplir con su trabajo y criar a su hijo, Ethan, que tiene dislexia y teme que quede retrasado en sus estudios.

Cuando busca una tutora de educación especial, le mandan a Charlotte Deveraux. Sí, justo la mujer a la que, hace años, imploró, delante de todo el pueblo, que no se casara con otro. Ése tenía dinero y él era un simple soldado. No tuvo éxito.

No quiere que esta princesa de buena familia, que le rompió el corazón, se acerque a su hijito. La niña rica no pinta nada en su vida.

Ignora que Charlotte está en las últimas, económicamente hablando. Aunque su formación es de maestra para niños con necesidades especiales, solo puede trabajar en ello a tiempo parcial; por las noches, sirve copas y limpia en un bar de estríperes. Divorciada, malvive hasta el punto de tener que dormir en el coche.

En la parte trasera del club, aparte de pases privados, tienen lugar negocios turbios que pondrán en peligro la vida de Charlotte.

El planteamiento es, pues, muy de enemies to lovers, Finn no se va a arriesgar de nuevo con ella. Como el sexo entre ellos siempre ha sido estratosférico, acabarán compartiendo momentos muy explícitos de pasión imposible.

Crouch es de esas autoras que saben contar una historia. Compruebo que se fogueó en la línea Harlequin Intrigue. De ahí le vendrá saber mezclar tan bien el romance con la intriga, la vida cotidiana en el Medio Oeste con sexo de lo más hot.

Como comenté ayer, al hablar de Cyclone, llegó a mi BookFunnel por estar suscrita a una lista de correo, creo que la de Rachel Grant, y que leí en el móvil.

Estoy deseando leer más libros de la serie, de los distintos personajes que he conocido leyendo estos dos. Pero esos ya, los compraré para el Kindle.

 

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Eagle, 278 páginas

1.ª edición: 10/2018, Jane Crouch

Trade paperback & eBook

Serie: Linear Tactical #2

ISBN13: 9780998881546

A Pat, de TBQ's Book Palace, le gustó y le dio 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario