miércoles, 16 de junio de 2021

Crítica: "Shamrock", de Janie Crouch

 

Cada misión tiene un precio

 


SHAMROCK

 

Por JANIE CROUCH Fecha: diciembre de 2018

 

Cada misión tiene un precio.

Él nunca quiso que lo pagara ella.

Así empieza la sinopsis, y resume bien el planteamiento de la historia. Aiden Teague es un antiguo boina verde, socio de Linear Tactical, empresa de seguridad en un pequeño pueblo de Wyoming.

Mientras trabaja encubierto, descubre a una aterrada muchacha, objeto de tráfico de personas. ¿Seguirá con su misión o destruirá su tapadera por salvarla?

Lo bueno de estas novelas es que no son muy largas, y la pregunta no tardará en tener su respuesta.

Por razones no del todo claras, la universitaria Violet Collingwood, está atrapada en este círculo del infierno, desnuda y vejada. Pasa por cosas horrendas, pero no quiere que eso determine el resto de su vida.

Cuando supere esto, su vida será diferente, otro trabajo, otro lugar donde vivir, dejará de ser pasiva, aprenderá a defenderse y… desea darse el gustazo de un buen revolcón con Aiden.

Él no se lo pone fácil. Está la diferencia de edad: él tiene 33, ella 22, ¡ni siquiera entiende la música con la que Violet baila! ¿Y no tendrá ella cierta adoración por el héroe cachas? Están en momentos diferentes de sus vidas pero, ¡ay! No pueden dejar el uno de pensar en los huesos (y las curvas, y el pechote…) del otro.

Crouch escribe para Harlequin Intrigue y se nota que domina el formato corto, siendo esta novela solo un poquito más larga que tu genérica estándar. Mezcla con la habilidad de un barman diseñando tu cóctel favorito las escenas eróticas con otras de acción y algo de misterio por saber quién es el malo maloso detrás de las cosas malas que le pasan a Violet.

Hasta la fecha, sigue el mismo esquema: chico mazas-chica en peligro, mucha tensión sexual, algo de acción y, antes de que te aburras, la cosa ha terminado.

Puede parecer formulaico,… o engancharte si justo es el tipo de historia que te va. Para mí, ¡es adictivo!

Esta es la novela con la que he estrenado mi prueba gratis de Kindle Unlimited. Toda la serie Linear Tactical está en ella, así que, como me he picado, iré leyéndomelas todas aprovechando los tres meses de suscripción gratis.

Las escenas que hay en esta novela con Jordan y Gabe, me han lanzado a leer seguido la siguiente.

Mi experiencia: notable, 4 estrellas.

 

Shamrock, 274 páginas

1.ª edición: 11/2018, Jane Crouch

Paperback

Serie: Linear Tactical #3

ISBN13: 9780998881577

En Sinfully Wicked también les gustó esta novela. 

2 comentarios:

  1. A mí esta clase de libros, aunque sean típicos tópicos como dices, me suelen gustar, me despejan mucho, así que muchas gracias por la reseña y por comentar que están en Kindle Unlimited, voy a por el primero ahora mismo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo pases pipa, como me está ocurriendo a mi con estas novelitas. Como las que he leído hasta la fecha siguen el mismo planteamiento, si te gusta, hay doce más. Si no te gustan, no merece la pena intentarlo con otras. Ya nos dirás.

      Eliminar