viernes, 18 de junio de 2021

Crítica: "Running hot", de Helenkay Dimon

 

Arrancada de caballo andaluz…

 

RUNNING HOT


 

Por HELENKAY DIMON Fecha: diciembre de 2014

 

El agente de la CIA Ward Bennett está en Fiyi de misión encubierta. 

Solo que no lo encontramos en su mejor momento, sino atado a una silla, mientras una mujer le hace preguntas.

¿A que es un comienzo intrigante?

Ward la conoce como Tasha, una camarera con la que lleva varios días flirteando descaradamente.

Lo que menos se pensaba él es que esta muchacha lo drogara y atase a una silla. No, no es nada de sexo kinky.

Es una agente británica que sospecha que este mocetón tiene de empresario lo que yo de monja.

Sospechan el uno del otro. Seguro que no es lo que parece.

Pero entonces, ¿qué es? ¿Mercenario, trabaja para el malo, un agente libre…?

Acabarán colaborando a regañadientes, al mismo tiempo que dan rienda suelta a la irritante atracción sexual que chispea entre ellos.

El comienzo me atrapó. Son dos personas competentes en lo suyo. Si se descubre su tapadera, pondrían en riesgo sus vidas. 

Cada uno es tan listo que tiene que descubrir al otro. Pero tampoco puede ser tan tonto como para delatarse. Porque entonces, no parecerían un héroe o heroína bigger than life.

Ya sabéis, me gusta el suspense romántico. Repasemos autoras...

Brown y Brockmann: dos de mis favoritas.

Roberts, Howard, Krentz, Robards o Stuart: una de cal y otra de arena. Nunca sé si voy a conectar o no con una novela concreta. Unas son muy buenas y otras aburridas.

Más recientemente, Pamela Clare y Rachel Grant me han interesado bastante. 

Y estoy totalmente enganchada a las novelas de Janie Crouch.

¿Y Dimon? Le di una oportunidad a su novela más valorada, The fixer, y no me gustó demasiado. Lo he vuelto a intentar con esta, que tenía ese planteamiento inicial tan interesante y…

… Parada de burro manchego

Me pasó como con la otra. Los personajes sonaban como adolescentes de high school, y no como operativos medianamente serios. Y el suspense (algo así como un señor de la guerra que busca desestabilizar Fiyi), pues bueno, me pareció un poco tontería y no muy bien escrito.

Así que definitivamente tacho a HelenKay, no es para mí.

 

Mi experiencia: meh, 2 estrellas.

Running Hot 

ebook, 208 páginas

Edición: 12/2014, HarperCollins

ISBN13: 9780062357823

Serie: Bad Boys Undercover #0.5

 

MinnChica, de The Book Pushers, le puso una B, o sea, que ella sí que le vio algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario