miércoles, 23 de junio de 2021

Crítica: "King’s price", de Jackie Ashenden

 

Una genérica erótica Down Under


 

KING’S PRICE

 

Por JACKIE ASHENDEN Fecha: octubre de 2018

 

Cuando me apetece algo sin complicaciones, recurro a novelas genéricas. Estoy probando algunas recomendaciones AAR

 

La línea Dare de Harlequin sustituyó a Blaze con machos alfa, heroínas intrépidas y mucha fantasía sexual. ¿Las traducen aquí? Noooo.

 

El macho alfa de King’s Price es Leon King, de familia criminal y que ahora busca hacer negocios legales. Pero para tratar con los ricos de Sydney, no bastan buenas intenciones.

 

Leon planea casarse con una niña bien, algo que les dé caché. Así acabará Leon con Vita, hija de un jailaife algo impresentable.

 

Vita, científica de laboratorio, vive lejos del escrutinio público desde que tuvo una mala experiencia siendo adolescente.

 

Cada uno tiene sus razones para embarcarse en un matrimonio falso. La novela se centra sobre todo en las citas que tienen para aparentar que son dos jóvenes apasionadamente enamorados que se casan en un abrir y cerrar de ojos.

 

Conectarán muy bien sexualmente, de ahí las escenas explícitas a tutiplén, lógico si estamos hablando de una novela erótica, aunque sea en formato corto.

 

La parte emocional está suficientemente desarrollada, para lo que es un conteo de páginas tan limitado, aunque admito que puede saber a poco. Básicamente, dos personas que recelan de todo, consiguen aceptar al otro y confiarle sus más íntimos secretos, sus dudas y sus debilidades.

 

Algo especialmente difícil para los dos: Leon, hijo de un criminal, padeció violencia que casi le cuesta la vida; Vita, por lo que le ocurrió siendo joven, cree que nadie la va a apreciar por lo que es y teme una nueva humillación pública.

 

La ambientación australiana es un plus. Y el estilo de Ashenden, como siempre, me encanta.

 

Una cosa me desconcertó. Vita es química, y además le gusta la repostería. Su forma de hablar de estas cosas, sin embargo, no suena natural. Tal vez sea porque he oído muchas veces a una química de verdad hablando de la ciencia en la cocina, la divulgadora Deborah García Bello (Dimetilsulfuro). @deborahciencia

 

En fin, una novelita corta, muy sensual, que distrae durante unas horas y da exactamente lo que esperas. No hay más.

 

Mi experiencia: buena, 3 estrellas.

 

King’s price, 225 páginas

1.ª edición: 9/2018, Mills & Boon (Australia)

ebook

Serie: Kings of Sydney #1

Harlequin Dare-35 / Mills & Boon Dare-35

ISBN13: 9781489272478


En Harlequin Junkie le dieron 4,5 estrellas y la consideraron un Top Pick!

No hay comentarios:

Publicar un comentario