miércoles, 2 de febrero de 2022

Crítica: Dúo Rush, de Penelope Ward & Vi Keeland

 

Una historia partida a la mitad

 


REBEL HEIR

REBEL HEART

 

Por PENELOPE WARD & VI KEELAND Fecha: abril y mayo de 2018

 

Son dos libros, pero en realidad es una sola historia que decidieron romper por la mitad por razones que ignoro. Podría perfectamente ser solo un volumen.

Gia Mirabelli, escritora que está luchando por cumplir con un plazo de entrega, echa una mano en un bar sin tener la menor idea de cómo preparar los cócteles.

Esto llama la atención del dueño, Rush, un millonario con malas pintas, que no obstante, no la echa, sino que la pasa de detrás de la barra al atril que recibe los clientes al restaurante.



Rush (Heathcliff Rushmore se llama el muchacho) es un tipo que tiene a todos amedrentados. Es tan malote que hasta fuma, algo insólito hoy en día en romance. Eso sí, en el fondo es un pedazo de pan. Tiene sus problemillas familiares, ya que es hijo no matrimonial de un millonario que no le tiene demasiado aprecio.

Por alguna razón, ella le cae en gracia. Y a ella él le atrae. Claro que él es de esos que no quiere relaciones. Y ella es lo opuesto: los rollos de una noche no le han dado buen resultado.

Claro que acabarán intimando y enamorándose, ¿cómo no? Estamos en Romancelandia.

Me pasa lo mismo que en otras que he leído de ellas. El comienzo te engancha, es divertido, sexi, personajes interesantes, etc. Y la cosa luego va decayendo poco a poco. No llega a ser aburrido, porque el tipo de escritura es fácil, pero no resulta tan interesante.

La cosa iba bien. Luego pasa algo que me sorprendió. Cuando ya estaba instalada en esa meseta en que parece que todo va bien, que se quieren y tal, la historia da otro pequeño giro. Este nada sorprendente, sí que lo ves venir a cámara lenta, como un accidente de tráfico que ves y no puedes evitar.

Se cuenta en primera personal dual, ya sabéis, cada uno contando la feria como le va. Pero, como es habitual, tampoco tiene una voz específica o distintiva cada uno de los personajes.

Me leí los dos libros, uno detrás de otro, en tres días. Como libros de Kindle Unlimited valen la pena, porque al ritmo que yo los leo yo calculo que me sale cada uno a un par de euros. Ahora, si te los quieres comprar en digital son 4,49 € cada uno, o sea, la friolera de 8,98 euros. No, no los vale. Salvo que sean muy fan de las autoras.

 

Mi experiencia: entretenida, 3 estrellas.

 

Rebel heir, 294 páginas

1.ª edición: 4/2018, Vi Keeland

Trade Paperback, eBook & Audio

Serie: Rush #1

ISBN13: 9781942215769

 

Rebel heart, 286 páginas

1.ª edición: 5/2018, C. Scott Publishing

Trade Paperback, eBook & Audio

Serie: Rush #2

ISBN13: 9781942215776

 

The Good, the Bad and the Unread, una B para Rebel heir. 

Simply Love Books5 estrellas a Rebel Heart. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario